Yader-Romero.jpg
Yader Romero, Anny Sarmiento y sus hijos / Instagram @simonysalvars
8 Mayo 2018 08:36 AM

¿Vocalista de Kvrass se reconcilió con su esposa tras infidelidad?

La infidelidad de Anny Sarmiento al vocalista de la agrupación se dio a conocer en el mes de febrero.

Durante el Carnaval de Barranquilla, la relación entre Yader Romero y Anny Sarmiento se vino abajo, luego de que se destapara la traición por parte de ella con el exacordeonero de la agrupación Kvrass.

Tras la separación de la pareja, el vocalista del grupo decidió cortar relaciones también con el ‘Nene’ Carrascal, integrante del grupo, quien dejó de ser acordeonero tras el escándalo que lo involucraba íntimamente con la esposa de su compañero. Sin embargo, Carrascal no se quedó callado y aseguró que Romero también le era infiel a la mujer y además la maltrataba.

Aparentemente, la relación entre el artista y su mujer se habría solucionado luego de que el vocalista perdonara la traición de su mujer con su excompañero. Según cita el portal Vallenato y más na’, la pareja ya se encuentra unida de nuevo y compartiendo con sus dos hijos, Simón y Salvador. La información fue tomada de una nota realizada por un periódico que no reveló su identidad, pero que sin embargo funcionó como prueba al tomarse un pantallazo.

Lea también: Exesposa del vocalista de Kvrass anuncia acciones legales contra ‘El Nene’ Carrascal

“Perdonado el ‘cacho’", se titula la publicación del diario que dice: “Guardado…así tiene el reconcilio el cantante Yader Romero con su esposa Anny Sarmiento”. En el desarrollo del texto, la nota comienza a cuestionar el hecho de que el cantante hablara tanto de la infidelidad y de su posición en contra del tema y luego terminara perdonando una directa hacía él.

El impreso explicó por qué, aparentemente, la pareja mantiene en secreto su reconciliación.

“¿Qué, qué? Sí señores, el vocalista de kvrass, el mismo que soltó lágrima en más de un medio de comunicación y tiró discursos referentes a las mujeres buenas y fieles en los conciertos, pues al parecer no se aguantó y se fue de perdonada…”, se evidencia en el artículo publicado.
“Lo curioso del caso es que aún no salen a la luz pública; según dijo un pajarito estarían esperando que la relación se estabilice más, no vaya a ser que caiga de nuevo en tentación uno de los dos. ¡Tanta alharaca de Yader para terminar de rever!”, agrega el medio.

Hasta el momento ni el cantante ni su esposa han desmentido esta noticia.

...
Captura de pantalla tomada del portal Vallenato y más na'