Vocalista de Gorillaz sufre caída en plena presentación

Foto: Damon Albarn / Instagram @Gorillaz

Damon Albarn sufrió un fuerte tropiezo en concierto en el escenario del Vive Latino 2018

Gorillaz se convirtió en uno de los actos más destacados y aclamados del mundo, no solo por su música, sino por la memorable caída que sufrió la voz principal durante la presentación. Aunque muchos de los asistentes no se percataron de lo sucedido, las cámaras del festival no dejaron pasar esto.

Damon Albarn cayó en el escenario cuando dieron inicio a su show interpretando el tema ‘Last Living Souls’. El tropiezo fue ocasionado al tirar del cable del micrófono que se enredó y lo hizo caer con una plataforma que se encontraba detrás de él. Sin embargo, el artista supo manejar la situación y asumió este hecho como algo gracioso y lleno de humor, riendo de su propia caída.

Momentz captured @vivelatino 📍Mexico City 📸 @denholmhewlett

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

Gorillaz una vez más deslumbró con su actuación arriba de los escenarios, no solo por imprimir sus ritmos originales basados en hip hop, electrónica y rock alternativo, sino por ilustrar su presentación con los emblemáticos personajes que integran la banda virtual.

Lea también: Los datos que debe saber de Gorillaz antes del Estéreo Picnic

‘2-D’, ‘Noodle’, ‘Murdoc’ y ‘Russel’ aparecieron en la pantalla gigante mostrando sus distintas facetas de animación, rodeados de colores y formas que se fusionaron con las melodías de su reciente disco ‘Humanz’. El grupo dio una muestra audiovisual sobre el escenario digna de su estilo.

Las imágenes y videos fueron claves para lograr cautivar a los asistentes con éxitos como ‘On Melancholy Hill’, ‘Clint Eastwood’, ‘Feel Good Inc’, ‘Tomorrow Comes Today’, entre otras.

Gorillaz llegará a los escenarios del Festival Estéreo Picnic el próximo 24 de marzo de 2018 y será su primer debut en Colombia, luego de 20 años de carrera musical. Los fanáticos esperan ansiosos disfrutar de grandes éxitos que marcaron una época hace 10 años y que regresa con nuevos sonidos y ritmos.

Aquí está el video publicado por Quiksilvermarco en YouTube: