Scarlett Johansson - Viuda Negra
Twitter @Avengers
23 Mayo 2018 06:11 PM

Viuda Negra podría comenzar a rodarse en 2019

El proyecto comenzaría luego de finalizar las grabaciones de Guardianes de la Galaxia 3.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tras el éxito de Avengers: Infinity War, varias especulaciones se han hecho sobre algunos proyectos cinematográficos de algunos personajes de la cinta en solitario.

Luego de rumores inconclusos, todo apunta a que los estudios Pinewood tienen planeado prestar su espacio el verano de 2019 para dar rienda suelta a la historia enfocada en Viuda Negra, una de las integrantes de los Vengadores.

La película en solitario de Scarlett Johansson como  Viuda Negra se convirtió en una de las producciones más esperadas del Universo Marvel, pues todo se centra en la heroína de Shield como su única protagonista

Según el portal Omega Underground, hay detalles que han quedado visibles para los fanáticos de la historia. El medio aseguró  que el rodaje comenzaría en algún momento del próximo año, teniendo en cuenta que los estudios ya anunciaron el desarrollo de Guardianes de la Galaxia 3.

Además, el sitio OU afirmó que Marvel habría negociado con María Djurkovic, la diseñadora encargada de la producción de Gorrión Rojo, para que haga parte del equipo detrás de la cinta. Este fichaje no ha sorprendido a los fanáticos, pues la historia que protagoniza Jennifer Lawrence es un título de espías en el que ella debe luchar contra un gran número de hombres y con los que debe convivir.

Los detalles revelados por estos medios apuntan a que el estudio está finalizando el guión de uno de los proyectos más esperados del Universo Marvel, ya que según se espera, podría llegar a las salas de cine en agosto de 2020.

De ante mano, aquellos fans de los superhéroes pueden dar testimonio del crecimiento que ha tenido el personaje en la historia, pues la importancia que tomó en el camino, habría dado paso a una producción que se enfocara justamente en sus inicios y su preparación.