Viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, tendría nueva pareja ¿De quién se trata?

Los rumores sobre una nueva relación se dieron por una fotografía que la mujer borró de sus redes sociales.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Crédito: Colprensa

Los seguidores de Dayana Jaimes le apuntan a que nuevamente se estaría dando una oportunidad en el amor.

Los rumores se dieron desde que Dayana publicó unas fotografías con motivo de la celebración de su Magíster en Desarrollo Social. En el carrete de fotos de la publicación,Jaimes aparece orgullosa posando con su diploma junto a sus familiares.

Lo que despertó las dudas entre sus más de 2 millones de seguidores fue una fotografía que publicó en sus historias de Instagram en compañía de el concejal del municipio de Manaure Juan Camilo Burbano, con el que aparece abrazada y sonriente.

La publicación estuvo en la red social de Dayana por solo unos minutos, pues decidió eliminarla. Sin embargo, algunos lograron tomarle pantallazo y difundirla en otras cuentas, lo que ocasionó que los usuarios de las redes sociales empezaran a especular con una nueva relación.

Además de la publicación, otros indicios de la nueva relación de Dayana serían otras fotografías que ella publicó junto a las hijas de Peter Manjarrés cuando se encontraba de visita en la casa del cantante y la ‘Tata’ Becerra, pues el concejal también publicó unas fotografías en su red social en la misma locación, lo que confirmaría que en las últimas semanas han pasado tiempo juntos.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sociales para confirmar o desmentir los rumores de los internautas.

A pesar de que aún no es confirmado, muchos de sus seguidores han demostrado su apoyo a Dayana en caso de que el rumor sea cierto y esté nuevamente enamorada, después de casi cuatro años de guardar luto por la muerte de su esposo Martín Elías, que falleció en 2017.


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.