Viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, tendría nueva pareja ¿De quién se trata?

Los rumores sobre una nueva relación se dieron por una fotografía que la mujer borró de sus redes sociales.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Crédito: Colprensa

Los seguidores de Dayana Jaimes le apuntan a que nuevamente se estaría dando una oportunidad en el amor.

Los rumores se dieron desde que Dayana publicó unas fotografías con motivo de la celebración de su Magíster en Desarrollo Social. En el carrete de fotos de la publicación,Jaimes aparece orgullosa posando con su diploma junto a sus familiares.

Lo que despertó las dudas entre sus más de 2 millones de seguidores fue una fotografía que publicó en sus historias de Instagram en compañía de el concejal del municipio de Manaure Juan Camilo Burbano, con el que aparece abrazada y sonriente.

La publicación estuvo en la red social de Dayana por solo unos minutos, pues decidió eliminarla. Sin embargo, algunos lograron tomarle pantallazo y difundirla en otras cuentas, lo que ocasionó que los usuarios de las redes sociales empezaran a especular con una nueva relación.

Además de la publicación, otros indicios de la nueva relación de Dayana serían otras fotografías que ella publicó junto a las hijas de Peter Manjarrés cuando se encontraba de visita en la casa del cantante y la ‘Tata’ Becerra, pues el concejal también publicó unas fotografías en su red social en la misma locación, lo que confirmaría que en las últimas semanas han pasado tiempo juntos.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sociales para confirmar o desmentir los rumores de los internautas.

A pesar de que aún no es confirmado, muchos de sus seguidores han demostrado su apoyo a Dayana en caso de que el rumor sea cierto y esté nuevamente enamorada, después de casi cuatro años de guardar luto por la muerte de su esposo Martín Elías, que falleció en 2017.


Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez