Viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, tendría nueva pareja ¿De quién se trata?

Los rumores sobre una nueva relación se dieron por una fotografía que la mujer borró de sus redes sociales.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Crédito: Colprensa

Los seguidores de Dayana Jaimes le apuntan a que nuevamente se estaría dando una oportunidad en el amor.

Los rumores se dieron desde que Dayana publicó unas fotografías con motivo de la celebración de su Magíster en Desarrollo Social. En el carrete de fotos de la publicación,Jaimes aparece orgullosa posando con su diploma junto a sus familiares.

Lo que despertó las dudas entre sus más de 2 millones de seguidores fue una fotografía que publicó en sus historias de Instagram en compañía de el concejal del municipio de Manaure Juan Camilo Burbano, con el que aparece abrazada y sonriente.

La publicación estuvo en la red social de Dayana por solo unos minutos, pues decidió eliminarla. Sin embargo, algunos lograron tomarle pantallazo y difundirla en otras cuentas, lo que ocasionó que los usuarios de las redes sociales empezaran a especular con una nueva relación.

Además de la publicación, otros indicios de la nueva relación de Dayana serían otras fotografías que ella publicó junto a las hijas de Peter Manjarrés cuando se encontraba de visita en la casa del cantante y la ‘Tata’ Becerra, pues el concejal también publicó unas fotografías en su red social en la misma locación, lo que confirmaría que en las últimas semanas han pasado tiempo juntos.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sociales para confirmar o desmentir los rumores de los internautas.

A pesar de que aún no es confirmado, muchos de sus seguidores han demostrado su apoyo a Dayana en caso de que el rumor sea cierto y esté nuevamente enamorada, después de casi cuatro años de guardar luto por la muerte de su esposo Martín Elías, que falleció en 2017.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.