Viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, tendría nueva pareja ¿De quién se trata?

Los rumores sobre una nueva relación se dieron por una fotografía que la mujer borró de sus redes sociales.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Crédito: Colprensa

Los seguidores de Dayana Jaimes le apuntan a que nuevamente se estaría dando una oportunidad en el amor.

Los rumores se dieron desde que Dayana publicó unas fotografías con motivo de la celebración de su Magíster en Desarrollo Social. En el carrete de fotos de la publicación,Jaimes aparece orgullosa posando con su diploma junto a sus familiares.

Lo que despertó las dudas entre sus más de 2 millones de seguidores fue una fotografía que publicó en sus historias de Instagram en compañía de el concejal del municipio de Manaure Juan Camilo Burbano, con el que aparece abrazada y sonriente.

La publicación estuvo en la red social de Dayana por solo unos minutos, pues decidió eliminarla. Sin embargo, algunos lograron tomarle pantallazo y difundirla en otras cuentas, lo que ocasionó que los usuarios de las redes sociales empezaran a especular con una nueva relación.

Además de la publicación, otros indicios de la nueva relación de Dayana serían otras fotografías que ella publicó junto a las hijas de Peter Manjarrés cuando se encontraba de visita en la casa del cantante y la ‘Tata’ Becerra, pues el concejal también publicó unas fotografías en su red social en la misma locación, lo que confirmaría que en las últimas semanas han pasado tiempo juntos.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sociales para confirmar o desmentir los rumores de los internautas.

A pesar de que aún no es confirmado, muchos de sus seguidores han demostrado su apoyo a Dayana en caso de que el rumor sea cierto y esté nuevamente enamorada, después de casi cuatro años de guardar luto por la muerte de su esposo Martín Elías, que falleció en 2017.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026