Viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, tendría nueva pareja ¿De quién se trata?

Los rumores sobre una nueva relación se dieron por una fotografía que la mujer borró de sus redes sociales.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Crédito: Colprensa

Los seguidores de Dayana Jaimes le apuntan a que nuevamente se estaría dando una oportunidad en el amor.

Los rumores se dieron desde que Dayana publicó unas fotografías con motivo de la celebración de su Magíster en Desarrollo Social. En el carrete de fotos de la publicación,Jaimes aparece orgullosa posando con su diploma junto a sus familiares.

Lo que despertó las dudas entre sus más de 2 millones de seguidores fue una fotografía que publicó en sus historias de Instagram en compañía de el concejal del municipio de Manaure Juan Camilo Burbano, con el que aparece abrazada y sonriente.

La publicación estuvo en la red social de Dayana por solo unos minutos, pues decidió eliminarla. Sin embargo, algunos lograron tomarle pantallazo y difundirla en otras cuentas, lo que ocasionó que los usuarios de las redes sociales empezaran a especular con una nueva relación.

Además de la publicación, otros indicios de la nueva relación de Dayana serían otras fotografías que ella publicó junto a las hijas de Peter Manjarrés cuando se encontraba de visita en la casa del cantante y la ‘Tata’ Becerra, pues el concejal también publicó unas fotografías en su red social en la misma locación, lo que confirmaría que en las últimas semanas han pasado tiempo juntos.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sociales para confirmar o desmentir los rumores de los internautas.

A pesar de que aún no es confirmado, muchos de sus seguidores han demostrado su apoyo a Dayana en caso de que el rumor sea cierto y esté nuevamente enamorada, después de casi cuatro años de guardar luto por la muerte de su esposo Martín Elías, que falleció en 2017.





Cómo lograr empanadas caseras crujientes y jugosas: consejos de expertos

Chefs internacionales comparten claves prácticas para dominar la masa, el relleno y la cocción, y así obtener empanadas equilibradas en textura y sabor en casa.

Concierto de Shakira en Bogotá: Así fue la invitación que envió a la Filarmónica de Mujeres para su show de cierre

David García explica la participación de la Filarmónica de Mujeres en el concierto de Shakira

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano