Maluma
Cortesía Paola España
9 Nov 2020 06:12 PM

Visitando el ahijado: Maluma comparte foto con hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa también publicó varias fotos de Máximo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron protagonistas de varias noticias nacionales luego de que se anunciara y confirmara el nacimiento de su primogénito Máximo Giraldo Cataño. La pareja no ocultó la emoción de darle la bienvenida al bebé y manifestar la alegría que sentían en esta nueva etapa de su vida.

Días después, el bebé fue centro de comentarios en redes sociales por el nombre que habían elegido sus padres. Luisa Fernanda aclaró en su cuenta oficial de Instagram que no era ‘Massimo’, sino ‘Máximo’. 

Uno de los que más emocionado se mostró fue Maluma, ya que reveló que había sido elegido como el padrino del niño, por lo que tendría un vínculo mucho más grande con él. Por tal motivo, recientemente, el artista utilizó su perfil de la red social de fotos para compartir la primera imagen junto al recién nacido.

Lea también: Ricky Martin, J Balvin y Anitta también actuarán en los Latin Grammy

Según quedó registrado en el post, el intérprete de ‘Hawáiaparece sentado en una silla mientras carga al bebé en sus brazos. El paisa lleva un tapabocas negro, que no le impide sonreír y transmitir a través de su mirada la felicidad de conocer a Máximo.

Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá? Felicidades Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, los quiero mucho”, escribió el cantante en el pie de foto del post, que ya supera más de 600 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este 👼 es mi ahijado Máximo 😍 por cierto como me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Por su parte, Luisa Fernanda W presentó oficialmente a su hijo con un carrete de fotos, donde se puede detallar el tierno rostro del niño. En esta publicación, la youtuber manifestó lo feliz que se encuentra viviendo su papel de madre y el amor que siente por el fruto de su amor con Pipe Bueno.

Le puede interesar: ¿Quiere más fama? Andy Rivera, criticado por cantar tema que interpretó Lina Tejeiro

MÁXIMO!! Nuestro hijo Pipe Bueno. El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo. Yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande: SER MADRE. Hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas” (sic), escribió la creadora de contenido.