Visitando el ahijado: Maluma comparte foto con hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa también publicó varias fotos de Máximo.
Maluma
Crédito: Cortesía Paola España

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron protagonistas de varias noticias nacionales luego de que se anunciara y confirmara el nacimiento de su primogénito Máximo Giraldo Cataño. La pareja no ocultó la emoción de darle la bienvenida al bebé y manifestar la alegría que sentían en esta nueva etapa de su vida.

Días después, el bebé fue centro de comentarios en redes sociales por el nombre que habían elegido sus padres. Luisa Fernanda aclaró en su cuenta oficial de Instagram que no era ‘Massimo’, sino ‘Máximo’.

Uno de los que más emocionado se mostró fue Maluma, ya que reveló que había sido elegido como el padrino del niño, por lo que tendría un vínculo mucho más grande con él. Por tal motivo, recientemente, el artista utilizó su perfil de la red social de fotos para compartir la primera imagen junto al recién nacido.

Lea también: Ricky Martin, J Balvin y Anitta también actuarán en los Latin Grammy

Según quedó registrado en el post, el intérprete de ‘Hawáiaparece sentado en una silla mientras carga al bebé en sus brazos. El paisa lleva un tapabocas negro, que no le impide sonreír y transmitir a través de su mirada la felicidad de conocer a Máximo.

Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá? Felicidades Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, los quiero mucho”, escribió el cantante en el pie de foto del post, que ya supera más de 600 mil likes.

Por su parte, Luisa Fernanda W presentó oficialmente a su hijo con un carrete de fotos, donde se puede detallar el tierno rostro del niño. En esta publicación, la youtuber manifestó lo feliz que se encuentra viviendo su papel de madre y el amor que siente por el fruto de su amor con Pipe Bueno.

Le puede interesar: ¿Quiere más fama? Andy Rivera, criticado por cantar tema que interpretó Lina Tejeiro

MÁXIMO!! Nuestro hijo Pipe Bueno. El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo. Yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande: SER MADRE. Hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas” (sic), escribió la creadora de contenido.


Temas relacionados

Libros

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.
“Un país contado a través del balón”, libro



Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.

Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.