Visitando el ahijado: Maluma comparte foto con hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa también publicó varias fotos de Máximo.
Maluma
Crédito: Cortesía Paola España

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron protagonistas de varias noticias nacionales luego de que se anunciara y confirmara el nacimiento de su primogénito Máximo Giraldo Cataño. La pareja no ocultó la emoción de darle la bienvenida al bebé y manifestar la alegría que sentían en esta nueva etapa de su vida.

Días después, el bebé fue centro de comentarios en redes sociales por el nombre que habían elegido sus padres. Luisa Fernanda aclaró en su cuenta oficial de Instagram que no era ‘Massimo’, sino ‘Máximo’.

Uno de los que más emocionado se mostró fue Maluma, ya que reveló que había sido elegido como el padrino del niño, por lo que tendría un vínculo mucho más grande con él. Por tal motivo, recientemente, el artista utilizó su perfil de la red social de fotos para compartir la primera imagen junto al recién nacido.

Lea también: Ricky Martin, J Balvin y Anitta también actuarán en los Latin Grammy

Según quedó registrado en el post, el intérprete de ‘Hawáiaparece sentado en una silla mientras carga al bebé en sus brazos. El paisa lleva un tapabocas negro, que no le impide sonreír y transmitir a través de su mirada la felicidad de conocer a Máximo.

Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá? Felicidades Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, los quiero mucho”, escribió el cantante en el pie de foto del post, que ya supera más de 600 mil likes.

Por su parte, Luisa Fernanda W presentó oficialmente a su hijo con un carrete de fotos, donde se puede detallar el tierno rostro del niño. En esta publicación, la youtuber manifestó lo feliz que se encuentra viviendo su papel de madre y el amor que siente por el fruto de su amor con Pipe Bueno.

Le puede interesar: ¿Quiere más fama? Andy Rivera, criticado por cantar tema que interpretó Lina Tejeiro

MÁXIMO!! Nuestro hijo Pipe Bueno. El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo. Yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande: SER MADRE. Hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas” (sic), escribió la creadora de contenido.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo