Visitando el ahijado: Maluma comparte foto con hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa también publicó varias fotos de Máximo.
Maluma
Crédito: Cortesía Paola España

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron protagonistas de varias noticias nacionales luego de que se anunciara y confirmara el nacimiento de su primogénito Máximo Giraldo Cataño. La pareja no ocultó la emoción de darle la bienvenida al bebé y manifestar la alegría que sentían en esta nueva etapa de su vida.

Días después, el bebé fue centro de comentarios en redes sociales por el nombre que habían elegido sus padres. Luisa Fernanda aclaró en su cuenta oficial de Instagram que no era ‘Massimo’, sino ‘Máximo’.

Uno de los que más emocionado se mostró fue Maluma, ya que reveló que había sido elegido como el padrino del niño, por lo que tendría un vínculo mucho más grande con él. Por tal motivo, recientemente, el artista utilizó su perfil de la red social de fotos para compartir la primera imagen junto al recién nacido.

Lea también: Ricky Martin, J Balvin y Anitta también actuarán en los Latin Grammy

Según quedó registrado en el post, el intérprete de ‘Hawáiaparece sentado en una silla mientras carga al bebé en sus brazos. El paisa lleva un tapabocas negro, que no le impide sonreír y transmitir a través de su mirada la felicidad de conocer a Máximo.

Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá? Felicidades Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, los quiero mucho”, escribió el cantante en el pie de foto del post, que ya supera más de 600 mil likes.

Por su parte, Luisa Fernanda W presentó oficialmente a su hijo con un carrete de fotos, donde se puede detallar el tierno rostro del niño. En esta publicación, la youtuber manifestó lo feliz que se encuentra viviendo su papel de madre y el amor que siente por el fruto de su amor con Pipe Bueno.

Le puede interesar: ¿Quiere más fama? Andy Rivera, criticado por cantar tema que interpretó Lina Tejeiro

MÁXIMO!! Nuestro hijo Pipe Bueno. El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo. Yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande: SER MADRE. Hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas” (sic), escribió la creadora de contenido.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.