'Vis a Vis': La vez que a protagonista se le quemó el pantalón en plena escena

La serie cuenta con cuatro temporadas y un spin-off.

En una reciente entrevista para Netflix, la actriz española Maggie Civantos, recordó una curiosa anécdota durante el rodaje de la serie Vis a Vis: La vez que se le quemó el pantalón en plena escena.

Todo ocurrió en el capítulo de la cuarta temporada cuando en la cárcel 'Cruz del Norte' realizan el funeral de 'Sole Núñez', interpretada por la cubana María Isabel Díaz Lago. "Es el momento en que se va a incinerar a Sole... Estábamos todas con nuestra antorcha y, por supuesto, había un muñeco que simulaba ser Sole y teníamos que acercarnos y con la antorcha prender fuego y luego dejarla en el suelo y salir del plano".

Le puede interesar: Shawn Mendes protagonizará nuevo documental de Netflix

Sin embargo, Civantos no se dio cuenta de una anotorcha que estaba detrás de ella y, al ponerse a caminar hacia atrás la pisó. "De repente empecé a sentir un calor por la pierna y cuando me miré estaba ardiendo el pantalón y no quería cortar porque son ese tipo de escenas muy delicadas... Me asusté mucho y disimuladamente empecé a azotarme la pierna para apagar el fuego".

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y la actriz no tuvo heridas.

'Vis a vis' es una serie española emitida originalmente por Antena 3, luego FOX España y posteriormente Netflix.

Está protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri. Cuenta con cuatro temporadas y un spin-off titulado 'Vis a vis: El oasis', estrenado en 2020.

Además de la participación de las actrices protagonistas, el spin-off también contó entre su elenco con Itziar Castro - quien estuvo en dos temporadas pasadas - además de las incorporaciones del mexicano David Ostrosky, Claudia Riera entre otros.

Lea también: Estas son las 32 candidatas que competirán en Miss Universe Colombia

Por otro lado, Maggie Civantos también es conocida por su trabajo en 'Las chicas del cable', mientras que Najwa Nimri ha trabajado en 'La casa de papel'.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal