Vis a Vis
Captura de pantalla
13 Oct 2020 09:26 PM

'Vis a Vis': La vez que a protagonista se le quemó el pantalón en plena escena

La serie cuenta con cuatro temporadas y un spin-off.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

En una reciente entrevista para Netflix, la actriz española Maggie Civantos, recordó una curiosa anécdota durante el rodaje de la serie Vis a Vis: La vez que se le quemó el pantalón en plena escena. 

Todo ocurrió en el capítulo de la cuarta temporada cuando en la cárcel 'Cruz del Norte' realizan el funeral de 'Sole Núñez', interpretada por la cubana María Isabel Díaz Lago. "Es el momento en que se va a incinerar a Sole... Estábamos todas con nuestra antorcha y, por supuesto, había un muñeco que simulaba ser Sole y teníamos que acercarnos y con la antorcha prender fuego y luego dejarla en el suelo y salir del plano". 

Le puede interesar: Shawn Mendes protagonizará nuevo documental de Netflix

Sin embargo, Civantos no se dio cuenta de una anotorcha que estaba detrás de ella y, al ponerse a caminar hacia atrás la pisó. "De repente empecé a sentir un calor por la pierna y cuando me miré estaba ardiendo el pantalón y no quería cortar porque son ese tipo de escenas muy delicadas... Me asusté mucho y disimuladamente empecé a azotarme la pierna para apagar el fuego". 

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y la actriz no tuvo heridas. 

'Vis a vis' es una serie española emitida originalmente por Antena 3, luego FOX España y posteriormente Netflix. 

Está protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri. Cuenta con cuatro temporadas y un spin-off titulado 'Vis a vis: El oasis', estrenado en 2020. 

Además de la participación de las actrices protagonistas, el spin-off también contó entre su elenco con Itziar Castro - quien estuvo en dos temporadas pasadas - además de las incorporaciones del mexicano David Ostrosky, Claudia Riera entre otros. 

Lea también: Estas son las 32 candidatas que competirán en Miss Universe Colombia

Por otro lado, Maggie Civantos también es conocida por su trabajo en 'Las chicas del cable', mientras que Najwa Nimri ha trabajado en 'La casa de papel'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital