Virreina colombiana renuncia a su título

La joven representó el departamento de Bolívar en el reciente Concurso Nacional de Belleza.
Laura Olascuaga
Laura Olascuaga Crédito: Instagram @lauraolascuaga

Este sábado se confirmó la renuncia de Laura Olascuaga Pinto, quien fue coronada como virreina nacional de la belleza en el más reciente certamen que dejó como Señorita Colombia a la representante del Valle, Gabriela Tafur.

Laura presentó el viernes su renuncia al título y este sábado la organización le aceptó la dimisión.

"La Virreina Nacional de Belleza, Laura Olascuaga Pinto, quien representó al departamento de Bolívar en el pasado certamen, expuso la renuncia a su título el 16 de noviembre de 2018, solicitud que fue aceptada el día de hoy 17 de noviembre por nuestra organización", aseguró la organización del concurso de belleza.

La cartagenera, de 23 años, y estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte, estuvo siempre entre las favoritas al título de Señorita Colombia, sin embargo, la vallecaucana se impuso en el desfile de traje de baño y logró encantar a los jurados y ser elegida para representar la belleza de las mujeres de nuestro país.

Vea también: Los constantes errores de Daniella Álvarez durante la coronación de la Señorita Colombia

Los motivos de su renuncia aún no se conocen, no obstante según ha trascendido se trataría de motivos personales que le impiden asumir dichos compromisos.

"El tiempo de Dios es perfecto", escribió Laura en su cuenta de Instagram tras anunciar su renuncia.

Otra de las favoritas era la Señorita Bogotá, Zara Triana Skaugvoll, a quien no le fue muy bien en la ronda de preguntas del jurado y fue elegida como segunda princesa.

A Zara los nervios le jugaron una mala pasada y su respuesta fue motivo de burlas. "Si tuvieras que promocionar la imagen de Colombia al mundo, ¿cómo lo harías?", preguntó Calero.

“Le diría a todos los países del mundo que Colombia es paz, es alegría, tenemos cultura, folclor, y diversidad de países, de gastronomía y que somos un país llena de gente feliz, alegre y con un corazón muy grande y un alma hermoso”, fue la respuesta de Zara con un 'acento extranjero' que también fue bastante criticado.

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM