Violeta Bergonzi y su sensual fotografía en el 'espacio'

La presentadora dejó al descubierto su escultural cuerpo para la nueva portada de la revista DonJuan.
La presentadora dejó al descubierto su escultural cuerpo para la nueva portada de la revista DonJuan
La presentadora dejó al descubierto su escultural cuerpo para la nueva portada de la revista DonJuan Crédito: Instagram @violetabergonzi

Violeta Bergonzi es uno de los nuevos rostros de la presentación que llega a los proyectos del Canal RCN. Después de convertirse en una de las estrellas del programa ‘Lo sé todo’, la periodista conformará el nuevo formato llamado ‘La Movida’.

Además del talento que tiene para dirigir temas de entretenimiento, Bergonzi se ha destacado por la belleza y estilo que tiene frente a la cámara. En sus redes sociales se puede constatar que su registro la convierte en un rostro bastante llamativo para protagonizar portadas y sesiones fotográficas profesionales.

Recientemente Violeta utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores uno de los resultados de un proyecto en el que participó y en el cual quedó evidenciada la sensualidad y lo atractiva que es.

Lea además: Exotic, el DJ mal marido, reaparece lanzando sendas pullas

En la fotografía, que es la reciente portada de la revista DonJuan, la presentadora aparece dando algunos pasos, con un casco de astronauta en sus manos y luciendo un bikini plateado (medio brillante); el pelo lo lleva hacia atrás y va descalza, mientras tiene un fondo espacial, con un cohete y un planeta tierra, que la acompañan.

Esta temática está relacionada con la celebración de los 50 años del histórico momento en el que el hombre llegó a la luna y dejó una huella. Este punto central será tratado en la nueva edición del medio.

“SOY PORTADA DE REVISTA DONJUAN. La luna es el límite! Nueva edición de este mes donde celebramos los 50 años de la llegada del hombre a la luna! Las mejores historias sobre el ‘Apolo 11’, las mujeres en la luna y la nueva era de la conquista espacial”, escribió la exreina en el pie de foto del post que ya supera los tres mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron su noviazgo

Violeta Bergonzi debutará en la programación del Canal RCN el próximo 13 de julio, en compañía de Jairo Martínez, Dominica Duque y ‘Mafe’ Romero. El formato estará dedicado a los chismes e información de la farándula.

Es importante destacar que, aunque no ha salido al aire el programa de entretenimiento, las redes sociales de ‘La Movida’ han estado activas con algunas noticias.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta