La presentadora dejó al descubierto su escultural cuerpo para la nueva portada de la revista DonJuan
La presentadora dejó al descubierto su escultural cuerpo para la nueva portada de la revista DonJuan
Instagram @violetabergonzi
28 Jun 2019 12:12 PM

Violeta Bergonzi y su sensual fotografía en el 'espacio'

La presentadora dejó al descubierto su escultural cuerpo para la nueva portada de la revista DonJuan.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Violeta Bergonzi es uno de los nuevos rostros de la presentación que llega a los proyectos del Canal RCN. Después de convertirse en una de las estrellas del programa ‘Lo sé todo’, la periodista conformará el nuevo formato llamado ‘La Movida’.

Además del talento que tiene para dirigir temas de entretenimiento, Bergonzi se ha destacado por la belleza y estilo que tiene frente a la cámara. En sus redes sociales se puede constatar que su registro la convierte en un rostro bastante llamativo para protagonizar portadas y sesiones fotográficas profesionales.

Recientemente Violeta utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores uno de los resultados de un proyecto en el que participó y en el cual quedó evidenciada la sensualidad y lo atractiva que es.

Lea además: Exotic, el DJ mal marido, reaparece lanzando sendas pullas

En la fotografía, que es la reciente portada de la revista DonJuan, la presentadora aparece dando algunos pasos, con un casco de astronauta en sus manos y luciendo un bikini plateado (medio brillante); el pelo lo lleva hacia atrás y va descalza, mientras tiene un fondo espacial, con un cohete y un planeta tierra, que la acompañan.

Esta temática está relacionada con la celebración de los 50 años del histórico momento en el que el hombre llegó a la luna y dejó una huella. Este punto central será tratado en la nueva edición del medio.

“SOY PORTADA DE REVISTA DONJUAN. La luna es el límite! Nueva edición de este mes donde celebramos los 50 años de la llegada del hombre a la luna! Las mejores historias sobre el ‘Apolo 11’, las mujeres en la luna y la nueva era de la conquista espacial”, escribió la exreina en el pie de foto del post que ya supera los tres mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron su noviazgo

Violeta Bergonzi debutará en la programación del Canal RCN el próximo 13 de julio, en compañía de Jairo Martínez, Dominica Duque y ‘Mafe’ Romero. El formato estará dedicado a los chismes e información de la farándula. 

Es importante destacar que, aunque no ha salido al aire el programa de entretenimiento, las redes sociales de ‘La Movida’ han estado activas con algunas noticias.