Violeta Bergonzi y su sensual fotografía en el 'espacio'

La presentadora dejó al descubierto su escultural cuerpo para la nueva portada de la revista DonJuan.
La presentadora dejó al descubierto su escultural cuerpo para la nueva portada de la revista DonJuan
La presentadora dejó al descubierto su escultural cuerpo para la nueva portada de la revista DonJuan Crédito: Instagram @violetabergonzi

Violeta Bergonzi es uno de los nuevos rostros de la presentación que llega a los proyectos del Canal RCN. Después de convertirse en una de las estrellas del programa ‘Lo sé todo’, la periodista conformará el nuevo formato llamado ‘La Movida’.

Además del talento que tiene para dirigir temas de entretenimiento, Bergonzi se ha destacado por la belleza y estilo que tiene frente a la cámara. En sus redes sociales se puede constatar que su registro la convierte en un rostro bastante llamativo para protagonizar portadas y sesiones fotográficas profesionales.

Recientemente Violeta utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores uno de los resultados de un proyecto en el que participó y en el cual quedó evidenciada la sensualidad y lo atractiva que es.

Lea además: Exotic, el DJ mal marido, reaparece lanzando sendas pullas

En la fotografía, que es la reciente portada de la revista DonJuan, la presentadora aparece dando algunos pasos, con un casco de astronauta en sus manos y luciendo un bikini plateado (medio brillante); el pelo lo lleva hacia atrás y va descalza, mientras tiene un fondo espacial, con un cohete y un planeta tierra, que la acompañan.

Esta temática está relacionada con la celebración de los 50 años del histórico momento en el que el hombre llegó a la luna y dejó una huella. Este punto central será tratado en la nueva edición del medio.

“SOY PORTADA DE REVISTA DONJUAN. La luna es el límite! Nueva edición de este mes donde celebramos los 50 años de la llegada del hombre a la luna! Las mejores historias sobre el ‘Apolo 11’, las mujeres en la luna y la nueva era de la conquista espacial”, escribió la exreina en el pie de foto del post que ya supera los tres mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron su noviazgo

Violeta Bergonzi debutará en la programación del Canal RCN el próximo 13 de julio, en compañía de Jairo Martínez, Dominica Duque y ‘Mafe’ Romero. El formato estará dedicado a los chismes e información de la farándula.

Es importante destacar que, aunque no ha salido al aire el programa de entretenimiento, las redes sociales de ‘La Movida’ han estado activas con algunas noticias.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.