Violeta Bergonzi y su sensual fotografía en el 'espacio'

La presentadora dejó al descubierto su escultural cuerpo para la nueva portada de la revista DonJuan.
La presentadora dejó al descubierto su escultural cuerpo para la nueva portada de la revista DonJuan
La presentadora dejó al descubierto su escultural cuerpo para la nueva portada de la revista DonJuan Crédito: Instagram @violetabergonzi

Violeta Bergonzi es uno de los nuevos rostros de la presentación que llega a los proyectos del Canal RCN. Después de convertirse en una de las estrellas del programa ‘Lo sé todo’, la periodista conformará el nuevo formato llamado ‘La Movida’.

Además del talento que tiene para dirigir temas de entretenimiento, Bergonzi se ha destacado por la belleza y estilo que tiene frente a la cámara. En sus redes sociales se puede constatar que su registro la convierte en un rostro bastante llamativo para protagonizar portadas y sesiones fotográficas profesionales.

Recientemente Violeta utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores uno de los resultados de un proyecto en el que participó y en el cual quedó evidenciada la sensualidad y lo atractiva que es.

Lea además: Exotic, el DJ mal marido, reaparece lanzando sendas pullas

En la fotografía, que es la reciente portada de la revista DonJuan, la presentadora aparece dando algunos pasos, con un casco de astronauta en sus manos y luciendo un bikini plateado (medio brillante); el pelo lo lleva hacia atrás y va descalza, mientras tiene un fondo espacial, con un cohete y un planeta tierra, que la acompañan.

Esta temática está relacionada con la celebración de los 50 años del histórico momento en el que el hombre llegó a la luna y dejó una huella. Este punto central será tratado en la nueva edición del medio.

“SOY PORTADA DE REVISTA DONJUAN. La luna es el límite! Nueva edición de este mes donde celebramos los 50 años de la llegada del hombre a la luna! Las mejores historias sobre el ‘Apolo 11’, las mujeres en la luna y la nueva era de la conquista espacial”, escribió la exreina en el pie de foto del post que ya supera los tres mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron su noviazgo

Violeta Bergonzi debutará en la programación del Canal RCN el próximo 13 de julio, en compañía de Jairo Martínez, Dominica Duque y ‘Mafe’ Romero. El formato estará dedicado a los chismes e información de la farándula.

Es importante destacar que, aunque no ha salido al aire el programa de entretenimiento, las redes sociales de ‘La Movida’ han estado activas con algunas noticias.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda