Violeta Bergonzi, en medio de su embarazo, dio positivo para covid

La presentadora de 'Buen día Colombia' apareció en redes sociales para hablar de su estado de salud.
Violeta Bergonzi
Crédito: Instagram @violetabergonzi

Los casos de covid-19 en Colombia han aumentado en los últimos días, debido a la presencia de la variante ómicron, según informó el Ministerio de Salud. Poco a poco ha avanzado el contagio y muchas personas han manifestado en redes sociales que tienen una “gripa” o han presentado síntomas relacionados con la enfermedad.

Recientemente, Violeta Bergonzi, presentadora del programa matutino ‘Buen día Colombia’, apareció en su cuenta oficial de Instagram para informarle a sus fieles seguidores y amigos que se encontraba enferma y había dado positivo para covid-19. La colombiana aprovechó este espacio para dar un parte de su estado de salud actual luego de que la prueba arrojara el resultado.

De acuerdo con lo que relató la modelo, ha estado ausente de su trabajo y de las plataformas digitales debido al contagio que tuvo junto a su pareja sentimental. Bergonzi contó que su bebé, Alicia, se encuentra bien y ella continúa recuperándose lentamente.

Lea además: Dayana Jaimes mostró el antes y después de su cirugía bariátrica

“Pasaba a reportarme, estaba muy ausente. Resulté covid positivo, me estoy recuperando lentamente. La bebé está bien, que es lo importante”, dijo Violeta en un video, donde se le escucha congestionada.

La presentadora de entretenimiento envió un mensaje importante a las mujeres que se encuentran en embarazo o en estado de gestación para que se cuiden bastante y accedan al sistema de salud, ya que son prioridad. Bergonzi les recomendó pedir asistencia médica si existe un contagio, pues el procedimiento de salud es completamente distinto que en otras personas.

La celebridad también recomendó que las mujeres embarazadas se muevan, ya que son más propensas a desarrollar trombos por el covid-19. Adicional a esto, aseguró que es importante que estén en constante monitoreo y no se automediquen.


Temas relacionados

Cine

Ben Affleck reveló por qué no la pasó bien junto a Bruce Willis en Armageddon

Ben Affleck recordó que filmó una escena clave de Armageddon mientras sufría una intoxicación alimentaria durante el rodaje.
Ben Affleck interpretó a A. J. Frost en Armageddon, película estrenada en 1998 y protagonizada por Bruce Willis.



Green Day abrirá el Super Bowl LX este 8 de febrero en Santa Clara, California, Estados Unidos

El show de medio tiempo estará a cargo del artista puertorriqueño Bad Bunny.

Muere Valentino Garavani, ícono eterno de la moda italiana, a los 93 años

Considerado un referente indiscutible de la alta costura, Valentino Garavani dejó una huella profunda.

Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus

La denuncia provocó una crisis en el Gobierno y dos declaraciones del ministro de Defensa y del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile

Las llamas se extendieron desde focos iniciales hasta zonas pobladas en Biobío y Maule, según el reporte desde el lugar.

¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas

Millonarios F.C.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Así se diferencian amor y enamoramiento

La psicóloga Paula Ucros durante su participación en el programa Habla con ella.

Elecciones presidenciales 2026: Candidatos reaccionan a encuesta de GAD3 que posiciona a Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella

encuesta gad3 sacude las presidenciales 2026 asi responden los candidatos

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes

¿Pinzón se le mete al 'rancho' a Paloma?

Pinzón y Paloma

¿Quién gana y por qué? GAD3 explica cómo se anticipa el escenario electoral en Colombia

quien va ganando en las encuestas de colombia gad3 revela como se anticipa el voto

Interés de los chinos en vender escudo anti-radares a Colombia podría afectar reunión Trump-Petro

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.