Viola Davis será Michelle Obama en una serie televisiva

La actriz de 54 años fue nominada a los Óscar tres veces, y ganó la estatuilla en 2017 por 'Fences'.
Viola Davis será Michelle Obama en First Ladies
Crédito: AFP

La actriz ganadora del Óscar Viola Davis encarnará a la ex primera dama estadounidense Michelle Obama en una nueva serie producida para la cadena de cable Showtime, que contará la vida de las esposas de los presidentes.

La actriz de 54 años fue nominada a los Óscar tres veces, y ganó la estatuilla en 2017 por su rol secundario en 'Fences'.

También ha actuado en televisión, y en 2015 recibió un premio Emmy, la mayor recompensa estadounidense para la pantalla chica, por su papel en la serie 'How to Get Away with Murder' (Lecciones del crimen), cuya sexta y última temporada debe ser difundida en la primavera boreal.

Lea también: 'Pa' Quererte': Cuando los hijos son víctimas de las discusiones de los padres

Lea también: La prueba que demostraría que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Viola Davis será también productora ejecutiva de la serie de Showtime, filial del grupo ViacomCBS, tuiteó la cadena el miércoles.

La serie 'First Ladies' (Primeras damas) se interesará en la vida en el ala este de la Casa Blanca (East Wing), donde se halla el despacho de la primera dama, según el sitio especializado Deadline.

Además de Michelle Obama, la primera temporada contará la vida de Eleanor Roosevelt y Betty Ford, según Deadline.

Michelle Obama ya fue llevada a la pantalla grande en 2016 en "First date", un filme que contó el inicio de su noviazgo con el presidente Barack Obama.

Su autobiografía, "Becoming: mi historia", publicada en noviembre de 2018, vendió ya más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo, en todos los formatos (impreso, digital y audio), incluidos 7,5 millones en Norteamérica.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial