Viola Davis será Michelle Obama en una serie televisiva

La actriz de 54 años fue nominada a los Óscar tres veces, y ganó la estatuilla en 2017 por 'Fences'.
Viola Davis será Michelle Obama en First Ladies
Crédito: AFP

La actriz ganadora del Óscar Viola Davis encarnará a la ex primera dama estadounidense Michelle Obama en una nueva serie producida para la cadena de cable Showtime, que contará la vida de las esposas de los presidentes.

La actriz de 54 años fue nominada a los Óscar tres veces, y ganó la estatuilla en 2017 por su rol secundario en 'Fences'.

También ha actuado en televisión, y en 2015 recibió un premio Emmy, la mayor recompensa estadounidense para la pantalla chica, por su papel en la serie 'How to Get Away with Murder' (Lecciones del crimen), cuya sexta y última temporada debe ser difundida en la primavera boreal.

Lea también: 'Pa' Quererte': Cuando los hijos son víctimas de las discusiones de los padres

Lea también: La prueba que demostraría que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Viola Davis será también productora ejecutiva de la serie de Showtime, filial del grupo ViacomCBS, tuiteó la cadena el miércoles.

La serie 'First Ladies' (Primeras damas) se interesará en la vida en el ala este de la Casa Blanca (East Wing), donde se halla el despacho de la primera dama, según el sitio especializado Deadline.

Además de Michelle Obama, la primera temporada contará la vida de Eleanor Roosevelt y Betty Ford, según Deadline.

Michelle Obama ya fue llevada a la pantalla grande en 2016 en "First date", un filme que contó el inicio de su noviazgo con el presidente Barack Obama.

Su autobiografía, "Becoming: mi historia", publicada en noviembre de 2018, vendió ya más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo, en todos los formatos (impreso, digital y audio), incluidos 7,5 millones en Norteamérica.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones