Viña Machado y su mordaz ataque a Frank Martínez, el flaco más querido de MasterChef

Viña Machado no ocultó su tristeza tras la salida de Catalina Maya.
Viña Machado y su ataque a Frank Martínez
Viña Machado y su ataque a Frank Martínez Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity tiene emocionados a los televidentes colombianos con una temporada innovadora, polémica y diferente al resto de las que se han presentado. Esta edición está cargada de sorpresas, retos inesperados, estrategias de juego válidas, y técnicas que cada cocinero implementa para poder llegar a la final por el anhelado premio.

En la competencia se ha podido detallar el tipo de trabajo que maneja cada concursante, los platos con los que tienen más fortalezas y las debilidades que sienten en la cocina más famosa de la televisión. Las pruebas muestran la resistencia y talante de cada famoso, llevándolos a buscar alternativas y recursos para ganar.

Sin embargo, Frank Martínez, conocido como el ‘Flaco’ Martínez, ha sido centro de chistes y críticas de parte de sus compañeros, ya que no posee mayor destreza al momento de cocinar. En distintos casos sus amigos suelen apoyarlo, guiarlo y ayudarlo para que logre avanzar en las pruebas.

Este detalle ha molestado a algunos participantes, quienes muestran su indignación por la salida de otras celebridades que sí han aprendido y demostrado el talento culinario que poseen. Por tal motivo, recientemente, Viña Machado aprovechó una de las entrevistas del programa para arremeter contra “quienes no cocinan” y siguen en el reality.

Al ver la eliminación de Catalina Maya, la actriz se refirió al tema y lamentó que una de sus amigas saliera de la competencia tras una mala jornada preparando la piraña en Villavicencio. No obstante, en medio de las declaraciones que dio, la colombiana tiró una fuerte pulla a sus compañeros masculinos, asegurando que había dos que no cocinaban.

Quedamos cinco mujeres, que cocinamos bastante bien, contra cinco hombres, de los cuales un par de ellos no cocinan”, dijo la celebridad frente a la cámara, con un gesto serio.

Con estas palabras, muchos indicaron que se trataba de un ataque directo a Frank Martínez, pese a que ella no dio nombres ni detalles al respecto.

Por el momento el top diez de la competencia tiene a Liss Pereira, Endry Cardeño, Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Gregorio Pernía, Frank Martínez y Diego Camargo.


premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes