Viña Machado y su mordaz ataque a Frank Martínez, el flaco más querido de MasterChef

Viña Machado no ocultó su tristeza tras la salida de Catalina Maya.
Viña Machado y su ataque a Frank Martínez
Viña Machado y su ataque a Frank Martínez Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity tiene emocionados a los televidentes colombianos con una temporada innovadora, polémica y diferente al resto de las que se han presentado. Esta edición está cargada de sorpresas, retos inesperados, estrategias de juego válidas, y técnicas que cada cocinero implementa para poder llegar a la final por el anhelado premio.

En la competencia se ha podido detallar el tipo de trabajo que maneja cada concursante, los platos con los que tienen más fortalezas y las debilidades que sienten en la cocina más famosa de la televisión. Las pruebas muestran la resistencia y talante de cada famoso, llevándolos a buscar alternativas y recursos para ganar.

Sin embargo, Frank Martínez, conocido como el ‘Flaco’ Martínez, ha sido centro de chistes y críticas de parte de sus compañeros, ya que no posee mayor destreza al momento de cocinar. En distintos casos sus amigos suelen apoyarlo, guiarlo y ayudarlo para que logre avanzar en las pruebas.

Este detalle ha molestado a algunos participantes, quienes muestran su indignación por la salida de otras celebridades que sí han aprendido y demostrado el talento culinario que poseen. Por tal motivo, recientemente, Viña Machado aprovechó una de las entrevistas del programa para arremeter contra “quienes no cocinan” y siguen en el reality.

Al ver la eliminación de Catalina Maya, la actriz se refirió al tema y lamentó que una de sus amigas saliera de la competencia tras una mala jornada preparando la piraña en Villavicencio. No obstante, en medio de las declaraciones que dio, la colombiana tiró una fuerte pulla a sus compañeros masculinos, asegurando que había dos que no cocinaban.

Quedamos cinco mujeres, que cocinamos bastante bien, contra cinco hombres, de los cuales un par de ellos no cocinan”, dijo la celebridad frente a la cámara, con un gesto serio.

Con estas palabras, muchos indicaron que se trataba de un ataque directo a Frank Martínez, pese a que ella no dio nombres ni detalles al respecto.

Por el momento el top diez de la competencia tiene a Liss Pereira, Endry Cardeño, Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Gregorio Pernía, Frank Martínez y Diego Camargo.


premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados