Viña Machado
Viña Machado
Instagram
8 Feb 2022 01:01 PM

Viña Machado y su colega de 'Enfermeras' con la que no se llevó bien

La actriz habría no habría podido conectar una de las actrices que más compartía en el set.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Enfermeras ha dado un giro inesperado en la historia que está presentando actualmente a los televidentes, debido a que los protagonistas han cambiado y los personajes han ido saliendo poco a poco de la trama. Este fue el caso de Gloria Mayorga, papel interpretado por Viña Machado, una de las enfermeras más importantes del Hospital Santa Rosa.

Recientemente, una de las compañeras de la artista en la producción resolvió una inquietud que recorría los pasillos del set, y los cuales se enfocaban en que ambas no se llevaban bien. Alejandra Villafañe, intérprete de Violeta Mayorga, hermana de Gloria, aclaró los rumores que apuntaban a que ambas se caían mal y había “candela” pura al momento de relacionarse.

En un diálogo con ‘Diva Rebeca’, personaje creado por Omar Vásquez, la celebridad habló de la relación que tuvo con Machado en las grabaciones de la serie y negó que existiera una mala onda entre ellas. La actriz puntualizó que no fueron las mejores amigas, pero sí existió respeto y admiración por el trabajo.

Lea además: Greeicy Rendón acude a un curioso agüero para saber el sexo de su bebé

Alejandra contó que admira mucho el talento de Viña, además de que la respeta como persona. Sin embargo, sí fue clara al momento de explicar que sus personalidades no congeniaron del todo y sus formas de actuar eran distintas.

“Cada una tiene su forma y la forma de ella no es tan compatible con la mía. Eso no quiere decir que la de ella sea buena o la mía mala, o que la de ella es mala y la mía buena. Quién soy yo para decir cómo hace ella las cosas o si está bien o mal”, dijo Villafañe, puntualizando en que fueron compañeras de trabajo que coincidieron en varias escenas.

De interés: Esposa del 'Hombre Caimán' expone la verdad sobre video del comediante

“Se aprenden muchas cosas en la vida, llegan maestros  sobre todo a enseñarte sobre ti, sobre tus propios límites, sobre cómo te comunicas”, agregó Alejandra.