Viña Machado y su colega de 'Enfermeras' con la que no se llevó bien

La actriz habría no habría podido conectar una de las actrices que más compartía en el set.

Enfermeras ha dado un giro inesperado en la historia que está presentando actualmente a los televidentes, debido a que los protagonistas han cambiado y los personajes han ido saliendo poco a poco de la trama. Este fue el caso de Gloria Mayorga, papel interpretado por Viña Machado, una de las enfermeras más importantes del Hospital Santa Rosa.

Recientemente, una de las compañeras de la artista en la producción resolvió una inquietud que recorría los pasillos del set, y los cuales se enfocaban en que ambas no se llevaban bien. Alejandra Villafañe, intérprete de Violeta Mayorga, hermana de Gloria, aclaró los rumores que apuntaban a que ambas se caían mal y había “candela” pura al momento de relacionarse.

En un diálogo con ‘Diva Rebeca’, personaje creado por Omar Vásquez, la celebridad habló de la relación que tuvo con Machado en las grabaciones de la serie y negó que existiera una mala onda entre ellas. La actriz puntualizó que no fueron las mejores amigas, pero sí existió respeto y admiración por el trabajo.

Lea además: Greeicy Rendón acude a un curioso agüero para saber el sexo de su bebé

Alejandra contó que admira mucho el talento de Viña, además de que la respeta como persona. Sin embargo, sí fue clara al momento de explicar que sus personalidades no congeniaron del todo y sus formas de actuar eran distintas.

“Cada una tiene su forma y la forma de ella no es tan compatible con la mía. Eso no quiere decir que la de ella sea buena o la mía mala, o que la de ella es mala y la mía buena. Quién soy yo para decir cómo hace ella las cosas o si está bien o mal”, dijo Villafañe, puntualizando en que fueron compañeras de trabajo que coincidieron en varias escenas.

De interés: Esposa del 'Hombre Caimán' expone la verdad sobre video del comediante

“Se aprenden muchas cosas en la vida, llegan maestros sobre todo a enseñarte sobre ti, sobre tus propios límites, sobre cómo te comunicas”, agregó Alejandra.


Artistas

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas
Ryan Castro en Medellín en el Estadio Atansio Girardot



FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder