Vin Diesel publica fotos para desmentir su estado físico

El actor estadounidense dejó ver que la foto que circuló en redes sociales es falsa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor estadounidense Vin Diesel publicó en Instagram dos fotos para desmentir que esté en mal estado físico. "Es increíble la reacción de los periodistas con los que estuve conversando hace dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver mi cuerpo. Me pregunto si debería mostrar la imagen. ¡Avergonzarse del cuerpo es malo!", dijo Diesel a través de la red social en mención. El actor lamentó que, con su supuesta foto en Miami, se buscara un show.

Por otro lado, el actor estadounidense dijo en una entrevista con la Agencia Efe que F. Gary Gray será el director de Rápido y Furioso 8, la próxima entrega de la célebre franquicia de acción. "Aquí y ahora, confirmo que él será el director del siguiente capítulo", indicó el actor de 48 años de edad, quien ya trabajó con Gray en la cinta "A Man Apart" (2003).

"Es un director genial. Es muy talentoso. Estoy realmente entusiasmado por todas las cosas que va a aportar a la saga", añadió el intérprete. La prensa especializada había publicado en los últimos días que el estudio Universal barajaba varios nombres para ocupar la silla del director, entre ellos los de Louis Leterrier, Adam Wingard, William Eubank y el propio Gray.

Rápido y furioso 7, dirigida por James Wan, se convirtió el año pasado en la quinta película de mayor recaudación en la historia, con más de 1.500 millones de dólares en taquilla. Aquella cinta contó con un guión alterado por la muerte del actor Paul Walker en un accidente por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

En el filme, Deckard Shaw (Jason Statham) buscaba vengarse de Dominic Toretto (Diesel) y su banda por la muerte de su hermano. En la cinta aparecen también Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Ludacris y Tyrese Gibson.


Temas relacionados

Monsieur Periné

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.
Monsieur-Periné.jpg



Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica Oyaga habló de los últimos días de Totó la Momposina y confirmó cómo serán los homenajes en Colombia.

Ghetto Kids: niños bailarines de Uganda que conquistaron las redes, estarán con Shakira en la final del Mundial

Shakira invitó a bailarines globales y a los Ghetto Kids de Uganda al show de medio tiempo, buscando inclusión y diversas culturas en la final del Mundial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina