Vin Diesel publica fotos para desmentir su estado físico

El actor estadounidense dejó ver que la foto que circuló en redes sociales es falsa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor estadounidense Vin Diesel publicó en Instagram dos fotos para desmentir que esté en mal estado físico. "Es increíble la reacción de los periodistas con los que estuve conversando hace dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver mi cuerpo. Me pregunto si debería mostrar la imagen. ¡Avergonzarse del cuerpo es malo!", dijo Diesel a través de la red social en mención. El actor lamentó que, con su supuesta foto en Miami, se buscara un show.

Por otro lado, el actor estadounidense dijo en una entrevista con la Agencia Efe que F. Gary Gray será el director de Rápido y Furioso 8, la próxima entrega de la célebre franquicia de acción. "Aquí y ahora, confirmo que él será el director del siguiente capítulo", indicó el actor de 48 años de edad, quien ya trabajó con Gray en la cinta "A Man Apart" (2003).

"Es un director genial. Es muy talentoso. Estoy realmente entusiasmado por todas las cosas que va a aportar a la saga", añadió el intérprete. La prensa especializada había publicado en los últimos días que el estudio Universal barajaba varios nombres para ocupar la silla del director, entre ellos los de Louis Leterrier, Adam Wingard, William Eubank y el propio Gray.

Rápido y furioso 7, dirigida por James Wan, se convirtió el año pasado en la quinta película de mayor recaudación en la historia, con más de 1.500 millones de dólares en taquilla. Aquella cinta contó con un guión alterado por la muerte del actor Paul Walker en un accidente por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

En el filme, Deckard Shaw (Jason Statham) buscaba vengarse de Dominic Toretto (Diesel) y su banda por la muerte de su hermano. En la cinta aparecen también Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Ludacris y Tyrese Gibson.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.