Vin Diesel es visto de vacaciones con protuberante panza  
Vin Diesel fue visto de vacaciones con protuberante panza.  
AFP
10 Sep 2021 11:48 AM

Vin Diesel es visto de vacaciones con protuberante panza  

Vin Diesel lució radicalmente distinto a la apariencia que se le ve en Rápidos y Furiosos.
La
Fm

Si hay algo que ha sabido enamorar al público amante del cine es los “malos buenos” de Rápidos y Furiosos. Desde su primera entrega, el guion ha mostrado a un grupo de jóvenes que, aunque eran ladrones, no eran asesinos.  

Y tal vez la apariencia de Dominic Toretto, el protagonista de la saga, fue la que más llamó la atención. Su pinta de alguien rudo, pero sensible por su familia supo conquistar a miles de fanáticos en el mundo

Vin Diesel, con barriga de vacaciones  

Ahora bien, Vin Diesel -quien le dio vida al personaje de ficción de Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos- ha aparecido en redes sociales con una apariencia radicalmente distinta a la que tiene acostumbrados a sus fans.  

Una completa conmoción ha causado en redes sociales la apariencia con que fue visto Vin Diesel, mientras está de vacaciones. 

A sus 54 años (18 de julio de 1967), Vin Diesel fue fotografiado por un paparazzi en las vacaciones que está pasando en Italia. 

Vin Diesel con "panza de camionero"

En las imágenes que han sido divulgadas en redes sociales, Toretto –o mejor, Vin Diesel– tiene un físico que para todos ha resultado irreconocible.  

El hombre rudo y marcado de Rápidos y Furiosos ha desaparecido. Vin Diesel sin camisa, al estar en un yate en medio del mar, no tiene sus abdominales y músculos brazos. 

El atlético Toretto de Rápidos y Furiosos es cosa del pasado pues Vin tiene ahora una protuberante barriga que parece más de lo que muchos llaman una “panza de camionero”. 

Al margen de las críticas de algunos, lo cierto es que no sería descabellado pensar que la nueva apariencia de Vin Diesel puede obedecer a un nuevo personaje que está preparando. 

Lo cierto es que el exitoso actor está de vacaciones junto a su pareja, la modelo mexicana Paloma, de acuerdo al reporte recogido de medios internacionales. 

Vin Diesel y su nueva apariencia

Fuente
Sistema Integrado Digital