Vin Diesel conmovió recordando a Paul Walker en su aniversario de muerte

El actor falleció el 30 de noviembre de 2013.
Vin Diesel
Crédito: AFP

Aunque la franquicia de 'Rápidos y furiosos' es una de las más exitosas y con cada película estrenada logran un bombazo en la taquilla, no todo ha sido color de rosa. El 30 de noviembre de 2013 la tragedia tocó a la puerta con el fallecimiento de una de sus estrellas protagonistas. Paul, Walker, que por aquel entonces contaba con 40 años de edad, perdió la vida en un accidente automovilístico.

Vea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

El mundo del entretenimiento se vistió de luto y, uno de los actores que más ha manifestado su cariño hacia Walker es Vin Diesel, con quien compartió set en siete películas de 'Rápidos y furiosos'. Es de recordar que, cuando Paul Walker murió estaba filmando la séptima entrega de la franquicia, la cual no pudo terminar de rodar.

Ahora, en el séptimo aniversario del actor, Diesel lo recuerda publicando una fotografía de ambos en blanco y negro con un mensaje que dice: "Siete años, no pasa un solo día. Todo mi amor, siempre".

Pero Vin Diesel no es el único que ha recordado al actor en su aniversario de muerte, también lo ha hecho su hija, Meadow Walker, quien publicó una fotografía de su infancia junto a su padre con un cariñoso mensaje. "... Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta".

Vea además: Britney Spears sorprende con inédita canción por su cumpleaños

Por otro lado, los fanáticos de 'Rápidos y furiosos' están pendientes del estreno de la novena película, la cual estaba inicialmente programada para mayo de 2020, pero debido a la pandemia por la Covid-19 se aplazó hasta abril de 2021. Sin embargo, durante los últimos meses medios internacionales reportan que el estreno quedó retrasado hasta mayo del mismo año.

También es de mencionar que, Universal Pictures ha decidido ponerle punto final a la famosa historia de acción con la película número once, es decir, aún quedan dos películas más por ver. Empero, esto no quiere decir que el universo de 'Rápidos y furiosos' terminará ahí, pues aún queda la puerta abierta para el desarrollo de spin-offs, por ejemplo, en 2019 se estrenó con éxito 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'.

Además, Diesel también ha barajado la posibilidad de hacer un spin-off femenino.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

🔴 En vivo México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Sudáfrica está con 9 jugadores y cae 2-0

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.