Vin Diesel conmovió recordando a Paul Walker en su aniversario de muerte

El actor falleció el 30 de noviembre de 2013.
Vin Diesel
Crédito: AFP

Aunque la franquicia de 'Rápidos y furiosos' es una de las más exitosas y con cada película estrenada logran un bombazo en la taquilla, no todo ha sido color de rosa. El 30 de noviembre de 2013 la tragedia tocó a la puerta con el fallecimiento de una de sus estrellas protagonistas. Paul, Walker, que por aquel entonces contaba con 40 años de edad, perdió la vida en un accidente automovilístico.

Vea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

El mundo del entretenimiento se vistió de luto y, uno de los actores que más ha manifestado su cariño hacia Walker es Vin Diesel, con quien compartió set en siete películas de 'Rápidos y furiosos'. Es de recordar que, cuando Paul Walker murió estaba filmando la séptima entrega de la franquicia, la cual no pudo terminar de rodar.

Ahora, en el séptimo aniversario del actor, Diesel lo recuerda publicando una fotografía de ambos en blanco y negro con un mensaje que dice: "Siete años, no pasa un solo día. Todo mi amor, siempre".

Pero Vin Diesel no es el único que ha recordado al actor en su aniversario de muerte, también lo ha hecho su hija, Meadow Walker, quien publicó una fotografía de su infancia junto a su padre con un cariñoso mensaje. "... Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta".

Vea además: Britney Spears sorprende con inédita canción por su cumpleaños

Por otro lado, los fanáticos de 'Rápidos y furiosos' están pendientes del estreno de la novena película, la cual estaba inicialmente programada para mayo de 2020, pero debido a la pandemia por la Covid-19 se aplazó hasta abril de 2021. Sin embargo, durante los últimos meses medios internacionales reportan que el estreno quedó retrasado hasta mayo del mismo año.

También es de mencionar que, Universal Pictures ha decidido ponerle punto final a la famosa historia de acción con la película número once, es decir, aún quedan dos películas más por ver. Empero, esto no quiere decir que el universo de 'Rápidos y furiosos' terminará ahí, pues aún queda la puerta abierta para el desarrollo de spin-offs, por ejemplo, en 2019 se estrenó con éxito 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'.

Además, Diesel también ha barajado la posibilidad de hacer un spin-off femenino.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano