Brenda Asnicar
Foto: Instagram @basnicar
3 Oct 2021 07:53 PM

Villana de Patito Feo se muestra en sensuales transparencias

La joven lució un sensual diseño velado, el cual desató reacciones en sus fans.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Brenda Asnicar, famosa antagonista de Patito Feo, producción argentina de 2007, se ha convertido en una reconocida actriz de la televisión internacional, gracias a su talento frente a las cámaras y la versatilidad que tiene con los papeles que interpreta. La joven ha cautivado con su cambio extremo y la sensualidad que plasma en los distintos contenidos que publica en redes sociales.

La artista, de 29 años, ha participado en proyectos televisivos como ‘Sueña conmigo’, ‘Los únicos’, ‘Corazón Valiente’, ‘Por amarte así’, ‘Run Coyote Run’ y ‘Cumbia Ninja’, donde le dio vida a Nieves Páez/ Juana Carbajal. Cada producción sumó a su carrera en los medios, ubicándola como una de las argentinas entre el público.

Recientemente, la celebridad llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar sus perfiles personales y oficiales para compartir una serie de contenidos donde mostraba el excéntrico, sensual y particular vestido que lució en un programa llamado ‘Podemos Hablar’. La actriz despertó toda clase de reacciones, teniendo en cuenta el diseño que presentó.

De acuerdo con las imágenes que fueron publicadas por la argentina, en esta ocasión decidió arriesgarse por una prenda divertida, fuera de lo común y controversial, donde las transparencias y velos eran los protagonistas. Brenda llevó un vestido largo, el cual dejaba a la vista la lencería que tenía puesta debajo, además de unos guantes negros y unos accesorios dorados.

Las miradas se posaron sobre este diseño, despertando emociones entre sus seguidores y fans, quienes criticaron y elogiaron la elección que hizo para participar en el formato televisivo. Asnicar no tuvo problema con presumir su vestido y mostrarse cómoda con las transparencias que dejaba a la vista.

En Twitter algunos usuarios subieron los videos, donde la actriz juega con la falda del vestido y muestra la escultural silueta que tiene actualmente.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital