'Viernes social', lo nuevo de Blessed, Alexis y Xantos

La canción reúne a verdaderos iconos del reguetón.

Como dice el dicho: “es viernes y el cuerpo lo sabe”. La nueva y la vieja escuela del reguetón se unen en un nuevo sencillo, lleno del característico sabor puertorriqueño.

Los cantantes revelación del género urbano Alexis y Xantos presentan ‘Viernes social’, su nueva canción junto a Blessed, Yomo y Amaro, un tema que fusiona los estilos de los cinco artistas para presentar una propuesta innovadora.

Lee aquí:"Tarántulas con alas”, las criaturas que causan pánico en el mundo

Y es que… ¿quién no extraña salir de fiesta por estos días? En el video oficial, los cantantes gozan de un ambiente de rumba rodeados de muchas mujeres que impactan por sus bailes y vestuarios neón, que hacen juego con las luces.

Blessed, quien evoluciona a pasos de gigante en su carrera musical, sostuvo que la canción es, sin duda, su debut.

Más información en: Viralizan curiosa 'conversación' entre un bebé y una gata

“Para mí es un logro muy importante, lo considero como mi debut, es el inicio de grandes metas que mi equipo de trabajo y yo tenemos en mente”, dijo.

El video oficial, que fue grabado en el centro de Medellín y en Miami, fue producido por Dream House, Kensel y su equipo Güero y Tabú. ¿Se convertirá en el nuevo himno de las fiestas en casa?

Le puede interesar: Piter Albeiro se separó de su esposa y revelaron algunas de las razones


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.