'Viernes social', lo nuevo de Blessed, Alexis y Xantos

La canción reúne a verdaderos iconos del reguetón.

Como dice el dicho: “es viernes y el cuerpo lo sabe”. La nueva y la vieja escuela del reguetón se unen en un nuevo sencillo, lleno del característico sabor puertorriqueño.

Los cantantes revelación del género urbano Alexis y Xantos presentan ‘Viernes social’, su nueva canción junto a Blessed, Yomo y Amaro, un tema que fusiona los estilos de los cinco artistas para presentar una propuesta innovadora.

Lee aquí:"Tarántulas con alas”, las criaturas que causan pánico en el mundo

Y es que… ¿quién no extraña salir de fiesta por estos días? En el video oficial, los cantantes gozan de un ambiente de rumba rodeados de muchas mujeres que impactan por sus bailes y vestuarios neón, que hacen juego con las luces.

Blessed, quien evoluciona a pasos de gigante en su carrera musical, sostuvo que la canción es, sin duda, su debut.

Más información en: Viralizan curiosa 'conversación' entre un bebé y una gata

“Para mí es un logro muy importante, lo considero como mi debut, es el inicio de grandes metas que mi equipo de trabajo y yo tenemos en mente”, dijo.

El video oficial, que fue grabado en el centro de Medellín y en Miami, fue producido por Dream House, Kensel y su equipo Güero y Tabú. ¿Se convertirá en el nuevo himno de las fiestas en casa?

Le puede interesar: Piter Albeiro se separó de su esposa y revelaron algunas de las razones


Temas relacionados




FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados