'Viernes social', lo nuevo de Blessed, Alexis y Xantos

La canción reúne a verdaderos iconos del reguetón.

Como dice el dicho: “es viernes y el cuerpo lo sabe”. La nueva y la vieja escuela del reguetón se unen en un nuevo sencillo, lleno del característico sabor puertorriqueño.

Los cantantes revelación del género urbano Alexis y Xantos presentan ‘Viernes social’, su nueva canción junto a Blessed, Yomo y Amaro, un tema que fusiona los estilos de los cinco artistas para presentar una propuesta innovadora.

Lee aquí:"Tarántulas con alas”, las criaturas que causan pánico en el mundo

Y es que… ¿quién no extraña salir de fiesta por estos días? En el video oficial, los cantantes gozan de un ambiente de rumba rodeados de muchas mujeres que impactan por sus bailes y vestuarios neón, que hacen juego con las luces.

Blessed, quien evoluciona a pasos de gigante en su carrera musical, sostuvo que la canción es, sin duda, su debut.

Más información en: Viralizan curiosa 'conversación' entre un bebé y una gata

“Para mí es un logro muy importante, lo considero como mi debut, es el inicio de grandes metas que mi equipo de trabajo y yo tenemos en mente”, dijo.

El video oficial, que fue grabado en el centro de Medellín y en Miami, fue producido por Dream House, Kensel y su equipo Güero y Tabú. ¿Se convertirá en el nuevo himno de las fiestas en casa?

Le puede interesar: Piter Albeiro se separó de su esposa y revelaron algunas de las razones


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.