Video: Youtuber uruguaya que insultó a Yerry Mina, por celebración, terminó llorando en cámara

"Cállate estúpido", le gritó la joven a Mina por la celebración del penal ante Uruguay.
Youtuber uruguaya explotó por celebración de Yerry Mina
Youtuber uruguaya explotó por celebración de Yerry Mina Crédito: YouTube- Alaska

Aunque bien es cierto que todos los ojos están puestos sobre el juego de la Selección Colombia ante Argentina este martes, una reacción del pasado juego del combinado nacional también se ha tomado las redes sociales y no era para menos.

Se trata de una youtuber uruguaya conocida como Alaska, que se destaca en su canal por hacer contenido de todo tipo pero que antes que nada, es hincha de la selección de Uruguay.

Le puede interesar: "Rápido & Furioso 9" rompe récord en taquilla a nivel mundial

Es por eso que en su más reciente video de YouTube, la joven publicó un largo video en el que reaccionaba al juego de los uruguayos ante la Selección Colombia, partido que, como muchos saben, terminó definiéndose en penales y le dio el triunfo a la selección para clasificar a la siguiente fase de la Copa América.

En un video que se viralizó en TikTok, se puede observar la reacción de la youtuber que explotó en contra de Yerry Mina por el festejo que realizó luego de anotar el cobro y que desató su furia por el característico baile del futbolista de Guachené.

Lea también: Por una foto le preguntan a Carolina Cruz sobre la salud de su bebé: así respondió

“Cállate, estúpido. Canchereando. Que odioso festejar así. Muy poco profesional”, manifestó la joven, que además rompió en llanto.

Al concluir el video, Alaska explicó los motivos de su tristeza, ya que es seguramente la última Copa América que disputan muchos futbolistas referentes de Uruguay como Luis Suárez, Edinson Canavi, Diego Godin y Fernando Muslera.


Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.