Video: Youtuber uruguaya que insultó a Yerry Mina, por celebración, terminó llorando en cámara

"Cállate estúpido", le gritó la joven a Mina por la celebración del penal ante Uruguay.
Youtuber uruguaya explotó por celebración de Yerry Mina
Youtuber uruguaya explotó por celebración de Yerry Mina Crédito: YouTube- Alaska

Aunque bien es cierto que todos los ojos están puestos sobre el juego de la Selección Colombia ante Argentina este martes, una reacción del pasado juego del combinado nacional también se ha tomado las redes sociales y no era para menos.

Se trata de una youtuber uruguaya conocida como Alaska, que se destaca en su canal por hacer contenido de todo tipo pero que antes que nada, es hincha de la selección de Uruguay.

Le puede interesar: "Rápido & Furioso 9" rompe récord en taquilla a nivel mundial

Es por eso que en su más reciente video de YouTube, la joven publicó un largo video en el que reaccionaba al juego de los uruguayos ante la Selección Colombia, partido que, como muchos saben, terminó definiéndose en penales y le dio el triunfo a la selección para clasificar a la siguiente fase de la Copa América.

En un video que se viralizó en TikTok, se puede observar la reacción de la youtuber que explotó en contra de Yerry Mina por el festejo que realizó luego de anotar el cobro y que desató su furia por el característico baile del futbolista de Guachené.

Lea también: Por una foto le preguntan a Carolina Cruz sobre la salud de su bebé: así respondió

“Cállate, estúpido. Canchereando. Que odioso festejar así. Muy poco profesional”, manifestó la joven, que además rompió en llanto.

Al concluir el video, Alaska explicó los motivos de su tristeza, ya que es seguramente la última Copa América que disputan muchos futbolistas referentes de Uruguay como Luis Suárez, Edinson Canavi, Diego Godin y Fernando Muslera.


MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.
MasterChef Celebrity 2026: estos son los comediantes de la nueva temporada



Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.