Video: Youtuber uruguaya que insultó a Yerry Mina, por celebración, terminó llorando en cámara

"Cállate estúpido", le gritó la joven a Mina por la celebración del penal ante Uruguay.
Youtuber uruguaya explotó por celebración de Yerry Mina
Youtuber uruguaya explotó por celebración de Yerry Mina Crédito: YouTube- Alaska

Aunque bien es cierto que todos los ojos están puestos sobre el juego de la Selección Colombia ante Argentina este martes, una reacción del pasado juego del combinado nacional también se ha tomado las redes sociales y no era para menos.

Se trata de una youtuber uruguaya conocida como Alaska, que se destaca en su canal por hacer contenido de todo tipo pero que antes que nada, es hincha de la selección de Uruguay.

Le puede interesar: "Rápido & Furioso 9" rompe récord en taquilla a nivel mundial

Es por eso que en su más reciente video de YouTube, la joven publicó un largo video en el que reaccionaba al juego de los uruguayos ante la Selección Colombia, partido que, como muchos saben, terminó definiéndose en penales y le dio el triunfo a la selección para clasificar a la siguiente fase de la Copa América.

En un video que se viralizó en TikTok, se puede observar la reacción de la youtuber que explotó en contra de Yerry Mina por el festejo que realizó luego de anotar el cobro y que desató su furia por el característico baile del futbolista de Guachené.

Lea también: Por una foto le preguntan a Carolina Cruz sobre la salud de su bebé: así respondió

“Cállate, estúpido. Canchereando. Que odioso festejar así. Muy poco profesional”, manifestó la joven, que además rompió en llanto.

Al concluir el video, Alaska explicó los motivos de su tristeza, ya que es seguramente la última Copa América que disputan muchos futbolistas referentes de Uruguay como Luis Suárez, Edinson Canavi, Diego Godin y Fernando Muslera.


TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán