Video: Youtuber uruguaya que insultó a Yerry Mina, por celebración, terminó llorando en cámara

"Cállate estúpido", le gritó la joven a Mina por la celebración del penal ante Uruguay.
Youtuber uruguaya explotó por celebración de Yerry Mina
Youtuber uruguaya explotó por celebración de Yerry Mina Crédito: YouTube- Alaska

Aunque bien es cierto que todos los ojos están puestos sobre el juego de la Selección Colombia ante Argentina este martes, una reacción del pasado juego del combinado nacional también se ha tomado las redes sociales y no era para menos.

Se trata de una youtuber uruguaya conocida como Alaska, que se destaca en su canal por hacer contenido de todo tipo pero que antes que nada, es hincha de la selección de Uruguay.

Le puede interesar: "Rápido & Furioso 9" rompe récord en taquilla a nivel mundial

Es por eso que en su más reciente video de YouTube, la joven publicó un largo video en el que reaccionaba al juego de los uruguayos ante la Selección Colombia, partido que, como muchos saben, terminó definiéndose en penales y le dio el triunfo a la selección para clasificar a la siguiente fase de la Copa América.

En un video que se viralizó en TikTok, se puede observar la reacción de la youtuber que explotó en contra de Yerry Mina por el festejo que realizó luego de anotar el cobro y que desató su furia por el característico baile del futbolista de Guachené.

Lea también: Por una foto le preguntan a Carolina Cruz sobre la salud de su bebé: así respondió

“Cállate, estúpido. Canchereando. Que odioso festejar así. Muy poco profesional”, manifestó la joven, que además rompió en llanto.

Al concluir el video, Alaska explicó los motivos de su tristeza, ya que es seguramente la última Copa América que disputan muchos futbolistas referentes de Uruguay como Luis Suárez, Edinson Canavi, Diego Godin y Fernando Muslera.


MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.