Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, debutó como modelo a sus 23 años

Stella Banderas Griffith protagoniza la edición española Glamour.

Stella del Carmen, hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, y nieta de la icónica Tippi Hedren, debuta como modelo y protagoniza su primera portada de moda a los 23 años y tras estudiar escritura creativa y sacarse el titulo de yoga.

Stella Banderas Griffith protagoniza la edición española Glamour, su primera portada como modelo, un reportaje de moda realizado en Los Ángeles en el que deslumbra con una belleza cinematográfica, misteriosa y radiante.

Junto a las ocho fotos, la revista Glamour cuenta la historia y detalles de la personalidad de Stella del Carmen que nació en Marbella y se crío en Los Ángeles.

"Conozco Los Ángeles como la palma de mi mano. Málaga es todavía un misterio para mí", dice en la entrevista Stella del Carmen, quien reconoce: "Tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento".

De niña hizo teatro, pero las audiciones le resultaban complicadas, su naturaleza tímida y reservada dificultaban las cosas. Los proyectos laborales se acumulan en su agenda, pero ninguno se desarrolla delante de la cámara. "No estoy intentando ser actriz, al menos de momento", afirma.

Le puede interesar: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

Sin embargo, adora escribir. “He estudiado Escritura Creativa porque siempre me ha encantado la literatura. Escribir es algo que quiero hacer”, declara Stella del Carmen, que ya ha debutado como columnista en la edición española de Vanity Fair.

Titulada en yoga, ahora trabaja en la construcción de una página web que se llama "Ligthbound", dedicada a la información de artículos de medio ambiente, sostenibilidad o meditación.

Además Stella del Carmen junto a la diseñadora Emma Newbern llevan un proyecto en el que a través de su cuenta de Instagram ofrecen herramientas para mejorar la salud física y metal.

Quiere volver a la universidad para cursar el título de Organizaciones no Gubernamentales y Cambio Social. "Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida. He dado un paso hacia mi misma y hacia saber lo que quiero".

"Chiquita" es su palabra favorita en español, la ha oído cientos en boca de su padre con quien el año pasado compartió un momento profesional importante para el actor: su nominación al Óscar por su trabajo en la película "Dolor y Gloria". "Me encanta verle a través de los ojos de Pedro Almodóvar".


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo