Video: Sofía Vergara sacó su lado más costeño y se gozó una parranda vallenata en las calles de Bogotá

Sofía Vergara llegó a Colombia para promocionar la serie 'Griselda', en la cual es protagonista.
Sofía Vergara
Sofía Vergara ha estado en España y Estados Unidos promocionado la serie 'Griselda' de Netflix. Crédito: Instagram Sofía Vergara

Sofía Vergaraha enamorado a sus fanáticos con un video que subió a sus redes sociales hace pocas horas, la actriz se mostró muy feliz en su visita a Colombia y aprovechó su paso por la capital para gozar una parranda vallenata en plena calle, Vergara mostró su espontaneidad al ritmo de la música y dejó ver que sus raíces costeñas están más intactas que nunca-

La barranquillera se encuentra en Colombia con el objetivo de promocionar la serie de Netflix, 'Griselda', de la cual es protagonista. Vergara ya ha recorrido países como España y Estados Unidos y ahora es el turno de Colombia.

Lea también: Fotos: Sofía Vergara más colombiana que nunca: fue vista comiendo chicharrón en su visita al país

Video de Sofía Vergara bailando vallenato en las calles de Bogotá

Sofía Vergara es una de las actrices más reconocidas de Colombia, la artista lleva varias décadas en el mundo de la actuación y ha alcanzado gran fama por su talento y participación en producciones de la pantalla chica y de cine.

Uno de sus papeles más icónicos de la barranquillera es el de Gloria Delgado Pritchett, uno de los personajes más divertidos de la serie estadounidense de comedia 'Modern Family'.

En la actualidad, Vergara trabaja en 'Griselda', serie de la plataforma de entretenimiento Netflix que se estrenará el próximo 25 de enero y en la cual la colombiana es protagonista.

Por motivos de promoción de la serie, Sofía hará una gira en varios países del mundo y en la actualidad se encuentra en su tierra natal, Colombia, la actriz llegó a Bogotá y en la capital colombiana se robó todas las miradas luego de que bailara en plena calle y se gozara una parranda vallenata, la actriz demostró su sencillez y espontaneidad en un video que fue compartido por ella misma en su cuenta oficial de Instagram.

Tras esta publicación, Vergara recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores, quienes resaltaron su sencillez y divertida personalidad.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026