Video: Sofía Vergara sacó su lado más costeño y se gozó una parranda vallenata en las calles de Bogotá

Sofía Vergara llegó a Colombia para promocionar la serie 'Griselda', en la cual es protagonista.
Sofía Vergara
Sofía Vergara ha estado en España y Estados Unidos promocionado la serie 'Griselda' de Netflix. Crédito: Instagram Sofía Vergara

Sofía Vergaraha enamorado a sus fanáticos con un video que subió a sus redes sociales hace pocas horas, la actriz se mostró muy feliz en su visita a Colombia y aprovechó su paso por la capital para gozar una parranda vallenata en plena calle, Vergara mostró su espontaneidad al ritmo de la música y dejó ver que sus raíces costeñas están más intactas que nunca-

La barranquillera se encuentra en Colombia con el objetivo de promocionar la serie de Netflix, 'Griselda', de la cual es protagonista. Vergara ya ha recorrido países como España y Estados Unidos y ahora es el turno de Colombia.

Lea también: Fotos: Sofía Vergara más colombiana que nunca: fue vista comiendo chicharrón en su visita al país

Video de Sofía Vergara bailando vallenato en las calles de Bogotá

Sofía Vergara es una de las actrices más reconocidas de Colombia, la artista lleva varias décadas en el mundo de la actuación y ha alcanzado gran fama por su talento y participación en producciones de la pantalla chica y de cine.

Uno de sus papeles más icónicos de la barranquillera es el de Gloria Delgado Pritchett, uno de los personajes más divertidos de la serie estadounidense de comedia 'Modern Family'.

En la actualidad, Vergara trabaja en 'Griselda', serie de la plataforma de entretenimiento Netflix que se estrenará el próximo 25 de enero y en la cual la colombiana es protagonista.

Por motivos de promoción de la serie, Sofía hará una gira en varios países del mundo y en la actualidad se encuentra en su tierra natal, Colombia, la actriz llegó a Bogotá y en la capital colombiana se robó todas las miradas luego de que bailara en plena calle y se gozara una parranda vallenata, la actriz demostró su sencillez y espontaneidad en un video que fue compartido por ella misma en su cuenta oficial de Instagram.

Tras esta publicación, Vergara recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores, quienes resaltaron su sencillez y divertida personalidad.


música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.