Shakira y su mensaje tras el retiro de Piqué.
Shakira y su mensaje tras el retiro de Piqué.
AFP
19 Nov 2022 08:04 PM

[Video] Shakira y Piqué se volvieron a encontrar y la reacción dio de qué hablar

La pareja habría terminado peor de lo que muchos imaginan.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Después de lo que fue el revuelo por su separación, Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver las caras. La cantante barranquillera y el exfutbolista, tuvieron un encuentro este sábado 19 de noviembre por motivo del partido final del campeonato de béisbol de su hijo menor, Sasha.

Según los medios españolas, la expareja estuvo a escasos centímetros uno del otro, pero videos dejaron en evidencia que se vivió un tenso momento, pues los dos no se lograron ni determinar.

Lea también: Revelan uno de los motivos de la separación de Shakira y Piqué

La información también detalla que ni siquiera se miraron y ambos estuvieron concentrados en el juego en el que el pequeño fue el gran protagonista. Además, tampoco cruzaron palabra alguna.

Asimismo, el exfutbolista y la cantante compartieron durante varios minutos la misma gradería, pero cada vez que Shakira intentaba bajar, Piqué se percataba y se alejaba cada vez más.

Lo que más llamó la atención es que en los comentarios de la prensa catalana mencionan que Piqué, por respeto a su expareja, no asistió al encuentro deportico con su nueva pareja Clara Chía.

Lea también: Shakira no cantará en el Mundial Qatar 2022 y se suma a otros artistas

“Esta pareja, al parecer, ha terminado peor de lo que muchos se han imaginado”, expresa el medio.

Es menester que Gerard Piqué y Shakira, llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos donde la barranquillera se trasladará con los pequeños a su residencia en Miami (Estados Unidos).

Fuente
Sistema Integrado Digital