[Video] Shakira sería la favorita de Sasha al estar en el mismo lugar con su papá Piqué

En video quedó registrado el momento en el que el niño corre a los brazos de Shakira tras soltarse de su papá.
Shakira y Gerard Piqué, en 2019
Shakira y Gerard Piqué, en 2019. Crédito: AFP

Aunque Shakira y Piqué separaron sus caminos hace ya un par de meses, aún hay un motivo que los hace compartir el mismo espacio: sus hijos Sasha y Milan.

Si bien la pareja parece que no puede ni verse, los partidos de beisbol de los pequeños ha hecho que tengan que estar en el mismo entorno y la presión sea perceptible por cualquiera que puede verlos, como fue el caso de este fin de semana y que ha ocupado todos los titulares de la prensa rosa.

Le puede interesar: [Video] Shakira y Piqué se volvieron a encontrar y la reacción dio de qué hablar

Aunque mucho se habló de la actitud de la cantante y el futbolista, muchos pasaron desapercibido que Sasha, el mayor de los dos hijos que tuvo la pareja, llegó al escenario deportivo en compañía de Piqué, además de su tía y abuela paterna, para después llevar a cabo el partido.

No obstante, el niño, cuando arriba al lugar, hace un esfuerzo por zafarse de los brazos de su papá y es captado intentando llegar a los brazos de Shakira, quien se encontraba sola en un extremo de la tribuna mirando su celular.

Minutos después, la cantante vuelca su atención a su hijo y empieza a abrazarlo, hasta llenarlo de besos y demostrar la gran relación que tiene con el pequeño.

Cabe resaltar que Shakira ha estado presente en todos los partidos de sus hijos y ha demostrado ser su fanática número uno. Incluso, su disfraz de Halloween fue de animadora del equipo de los dos pequeños y dejando evidencia en sus redes sociales del orgullo que siente hacia ellos.

“Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”, escribió recientemente.

Lea también: Carmen Villalobos deslumbró a sus seguidores en bikini rosa

Aunque poco se conoce de la íntima relación de los famosos con los niños, muchos al ver el reciente video aseguran que hay cierta preferencia hacia la barranquillera. No obstante, Piqué también ha demostrado que sus hijos son prioridad en su vida, pese a que cedió la custodia a la cantante.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro