Shakira y Gerard Piqué, en 2019
Shakira y Gerard Piqué, en 2019.
AFP
20 Nov 2022 06:16 PM

[Video] Shakira sería la favorita de Sasha al estar en el mismo lugar con su papá Piqué

En video quedó registrado el momento en el que el niño corre a los brazos de Shakira tras soltarse de su papá.

Aunque Shakira y Piqué separaron sus caminos hace ya un par de meses, aún hay un motivo que los hace compartir el mismo espacio: sus hijos Sasha y Milan. 

Si bien la pareja parece que no puede ni verse, los partidos de beisbol de los pequeños ha hecho que tengan que estar en el mismo entorno y la presión sea perceptible por cualquiera que puede verlos, como fue el caso de este fin de semana y que ha ocupado todos los titulares de la prensa rosa. 

Le puede interesar: [Video] Shakira y Piqué se volvieron a encontrar y la reacción dio de qué hablar

Aunque mucho se habló de la actitud de la cantante y el futbolista, muchos pasaron desapercibido que Sasha, el mayor de los dos hijos que tuvo la pareja, llegó al escenario deportivo en compañía de Piqué, además de su tía y abuela paterna, para después llevar a cabo el partido. 

No obstante, el niño, cuando arriba al lugar, hace un esfuerzo por zafarse de los brazos de su papá y es captado intentando llegar a los brazos de Shakira, quien se encontraba sola en un extremo de la tribuna mirando su celular. 

Minutos después, la cantante vuelca su atención a su hijo y empieza a abrazarlo, hasta llenarlo de besos y demostrar la gran relación que tiene con el pequeño. 

Cabe resaltar que Shakira ha estado presente en todos los partidos de sus hijos y ha demostrado ser su fanática número uno. Incluso, su disfraz de Halloween fue de animadora del equipo de los dos pequeños y dejando evidencia en sus redes sociales del orgullo que siente hacia ellos. 

“Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”, escribió recientemente.

Lea también: Carmen Villalobos deslumbró a sus seguidores en bikini rosa

Aunque poco se conoce de la íntima relación de los famosos con los niños, muchos al ver el reciente video aseguran que hay cierta preferencia hacia la barranquillera. No obstante, Piqué también ha demostrado que sus hijos son prioridad en su vida, pese a que cedió la custodia a la cantante.

Fuente
Sistema Integrado Digital