Video: Sabina Mazo derrota a la estadounidense Justine Kish en el UFC Las Vegas 10

Logró su tercera victoria consecutiva en el máximo escenario de las artes marciales mixtas.
Colombiana Sabina Mazo en UFC
Colombiana Sabina Mazo en UFC Crédito: Proporcionada por Sabina Mazo

La colombiana Sabina Mazo consiguió su tercera victoria consecutiva en el UFC Las Vegas 10, máximo escenario de las artes marciales mixtas en el mundo. Derrotó a la estadounidense Justine Kish, de 32 años, por sumisión.

Le puede interesar: Diego Simeone, positivo para coronavirus

La antioqueña de 23 años, con una espectacular ‘high kick’, mandó a la lona a la estadounidense. Luego le ganó la espalda para quedarse con el triunfo en el tercer asalto.

“Es una de mis herramientas las patadas. Definitivamente desde el principio de la pelea quería patearla, quería ganar por nocaut, pero finalizó de esta manera y eso funcionó”, señaló la colombiana en ESPN. Además, agregó: “Desde el principio estaba buscando el nocaut. Ella era dura, podía aguantar los puños, entonces ahí me di cuenta que la mejor opción era la ‘mata león’”.

Lea también: Victoria del Galatasaray y doblete de Falcao en el inicio de temporada

Sabina Mazo, que debutó en la UFC en marzó de 2019, siendo la primera mujer colombiana en luchar en esta competencia, llegó a la pelea contra Kish con la motivación de acercarse al top 15 de la división mosca.


Temas relacionados

UFC
Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria