Video: Robinson Díaz reveló cuáles son los momentos que lo mantienen humilde

Robinson Díaz dio una entrevista al Canal RCN y reveló cuáles son los momentos que no le han hecho perder la humildad.
Robinson Díaz - Papá de Rigo
Robinson Díaz nació el 1 de mayo de 1966 en Envigado, Antioquia. Crédito: Instagram Canal RCN


Robinson Díaz ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, puesto que el actor compartió cuáles son los momentos que lo mantienen humilde y entre risas contó varias anécdotas de su vida personal y profesional.



Díaz se ha ganado el cariño de los colombianos por su gran trabajo actoral, y en su más reciente papel interpretando a don Rigoberto Urán, ha recibido cientos de elogios, pues encarnar al padre del ciclista no ha sido una tarea fácil. Sin duda alguna, la novela ‘Rigo’ del Canal RCN, ha sido todo un éxito.



Lea también: "Nuestra relación es un desastre": Robinson Díaz y Adriana Arango revelan detalles de su matrimonio



Video: Robinson Díaz confiesa los momentos que lo mantienen humilde



Robinson Díaz concedió una entrevista al Canal RCN y contó cuáles son los momentos que lo han mantenido humilde, el actor recordó varias de sus experiencias y entre risas contó diferentes anécdotas.



Díaz expresó que el primero de ellos fue: “Cuando me nominaron a varios premios por una película en República Dominicana, eso me endulzaron el oído diciéndome que iba a ganar y cuando llegué, se lo dieron a otra persona de otro país. Y ese día dije: ‘no vuelvo a ser tan pendejo de dejarme llenar de espuma la cabeza’”.



Posteriormente, el actor contó otra anécdota en la que dijo que: “Una vez que me choqué en el carro. Me chocaron por detrás, le hicieron un raspón al carro y me bajé rabioso y después me di cuenta que eso no tenía sentido, que era una pendejada... Y hoy en día dejo que me choquen...” relató Díaz entre risas.



Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía