Breadcrumb node

Video: Robinson Díaz reveló cuáles son los momentos que lo mantienen humilde

Robinson Díaz dio una entrevista al Canal RCN y reveló cuáles son los momentos que no le han hecho perder la humildad.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 28, 2023 - 18:23
Robinson Díaz - Papá de Rigo
Instagram Canal RCN
Robinson Díaz nació el 1 de mayo de 1966 en Envigado, Antioquia.

Robinson Díaz ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, puesto que el actor compartió cuáles son los momentos que lo mantienen humilde y entre risas contó varias anécdotas de su vida personal y profesional.  

Díaz se ha ganado el cariño de los colombianos por su gran trabajo actoral, y en su más reciente papel interpretando a don Rigoberto Urán, ha recibido cientos de elogios, pues encarnar al padre del ciclista no ha sido una tarea fácil. Sin duda alguna, la novela ‘Rigo’ del Canal RCN, ha sido todo un éxito. 

Video: Robinson Díaz confiesa los momentos que lo mantienen humilde 

Robinson Díaz concedió una entrevista al Canal RCN y contó cuáles son los momentos que lo han mantenido humilde, el actor recordó varias de sus experiencias y entre risas contó diferentes anécdotas. 

Díaz expresó que el primero de ellos fue: “Cuando me nominaron a varios premios por una película en República Dominicana, eso me endulzaron el oído diciéndome que iba a ganar y cuando llegué, se lo dieron a otra persona de otro país. Y ese día dije: ‘no vuelvo a ser tan pendejo de dejarme llenar de espuma la cabeza’”. 

Posteriormente, el actor contó otra anécdota en la que dijo que: “Una vez que me choqué en el carro. Me chocaron por detrás, le hicieron un raspón al carro y me bajé rabioso y después me di cuenta que eso no tenía sentido, que era una pendejada... Y hoy en día dejo que me choquen...” relató Díaz entre risas.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital