[Video] Rihanna brilló en los Premios Óscar 2023: Así fue su presentación

Rihanna interpretó Lift Me Up, canción que hizo parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever.
Rihanna y su presentación en los Premios Óscar
Rihanna y su presentación en los Premios Óscar Crédito: AFP

Rihanna sigue posicionada como una "diosa" luego de su regreso a los escenarios. La artista volvió a brillas y esta vez lo hizo en la ceremonia de los Premios Óscar en su versión 95 en el Dolby Theatre de los Ángeles, California, donde interpretó Lift Me Up, canción que hizo parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever.

La artista originaria de Barbados volvió a presumir su pancita de embarazada mientras lucía un vestido negro, guantes negros acompañados de cientos de brillos y un collar de tres niveles que lograron destacar su imponente figura.

Puede leer: [Video] Lady Gaga ayudó a un fotógrafo que se cayó en la alfombra de los Óscar 2023

Y es que, no solo fue su voz, su rostro radiante y su vestimenta impecable lo que conmovió al público de los premios, pues hay que recordar que Lift Me Up, que compite por ganar como Mejor Canción Original, también fue parte de un recuerdo en memoria del actor Chadwick Boseman, quien falleció por cáncer de colon en 2020.

Lea aquí: "No se derramará sangre": ¿Por qué la alfombra de los Premios Óscar 2023 es champagne y no roja?

La cantante fue la encargada de cerrar la alfombra champagne de los premios, presumiendo los cortes de su vestido mezclados entre curo y transparencias que le daban todo el protagonismo a su pancita. Cabe resaltar que está en espera de su segundo bebé.

Además, Rihanna resaltó su manicure con el color de su labial y su recogido precioso que logró enmarcar todo su rostro.

Rihanna en los premios Óscar
Rihanna en los premios ÓscarCrédito: AFP

Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación