Video revela cómo fue el accidente de un helicóptero que llevaba una novia a su boda

Las imágenes fueron captadas por la fotógrafa que viajaba en la aeronave.

La prensa de Brasil ha difundido imágenes de un accidente aéreo que ocurrió en la ciudad Osasco, en diciembre de 2016. En dicho hecho fallecieron cuatro personas, entre ellas una novia que pretendía llegar a su matrimonio en helicóptero.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Conductor ebrio desató el caos en una autopista de México

Gracias a la fotógrafa, quien tenía seis meses de embarazo, que acompañaba a la novia se pudo conocer un registro en video de lo que ocurrió al interior de la cabina de la aeronave.

En el video se puede ver que no hubo inconvenientes en el momento del despegue, de hecho había un buen tiempo, pero luego de unos minutos situación cambió radicalmente.

Ahora que se conocen nuevas imágenes del siniestro, expertos en aviación citados por las autoridades brasileras han indicado que el piloto cometió varios errores.

En su intento por retomar la ruta correcta, el piloto habría giró el timón de mando de un lado a otro, acción que agravó aún más la situación. Finalmente la aeronave perdió velocidad, altura y terminó chocando contra el suelo a dos kilómetros del lugar donde se celebraría la boda.

Consulte también:


Temas relacionados

Concierto

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.
Karol G confirmó una dinámica en Instagram para regalar entradas de ‘Tropicoqueta Tour’ en todas las ciudades de su gira.



Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones