Video: Reconocido cantante fue manoseado en pleno concierto y piden encontrar a la mujer

El video despertó todo tipo de comentarios en redes sociales.
Concierto referencia
Crédito: Alcaldía de Bogotá

Sin duda alguna Farid Ortiz se ha destacado por ser una de las figuras más representativas del vallenato, pues su particular personalidad y sus famosas composiciones lo han llevado a ser un icono en este género musical.

Como es usual, para estas fechas de fin de año, en varias ciudades colombianas se llevan a cabo ferias y fiestas que han acogido a millones de turistas que llegan a disfrutar de actividades y conciertos de los mejores artistas del país.

Lea también: Los conciertos más esperados del 2024

‘El rey de los pueblos’, como se le conoce al cantante, este fin de semana durante una presentación vivió un bochornoso y desagradable momento luego de que una asistente le cogiera en pleno concierto sus partes íntimas.

Como se pudo evidenciar en los videos que rápidamente se hicieron virales, el cantante se sienta en uno de los bordes de la tarima para tener más cercanía con el público, cuando una mujer le coge en varias oportunidades el pantalón.

Lea más: Feria de Cali culminó con concierto de homenaje a Guayacán

El hecho despertó toda una polémica en redes sociales, pues muchos aseguran que por más que se tratara de un hombre, el hecho en considerado un abuso que no debe tener justificación alguna, mientras que otros aseguran que ni el cantante demostró molestia por lo que estaba sucediendo “parece que lo disfruta”.

Por su parte, Farid Ortiz no se ha pronunciado frente a lo sucedido mientras que sus seguidores esperan un pronunciamiento oficial.


Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.