[Video] Profesora prohibió a estudiantes escuchar Peso Pluma

A pesar de que todos los estudiantes querían escuchar Peso Pluma, la profesora no cedió y hasta les dio un mensaje.
Peso pluma
Crédito: Redes Peso pluma

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, su música traspasó fronteras en cuestión de semanas y a día de hoy niños y adultos corean sus canciones.

Sin embargo, hay quienes critican la música, el ritmo y las creaciones de Peso Pluma, pues las consideran perjudiciales para los niños.

Este fue el caso en un colegio en México donde una profesora le preguntó a sus estudiantes si querían escuchar algo de música, a lo que todos dijeron que sí, pero ella se sorprendió cuando le dijeron cuál era el artista que querían oír.

Le puede interesar: [Video] Peso Pluma o Freddie Mercury polémicas respuestas

"Yo quiero que pongas la canción que dice: ‘quiere que le ponga música pa’ que baile hasta abajo la bebé'", dijo uno de los niños.

A pesar de ser un artista muy escuchado con varias de sus canciones pegadas en diferentes emisoras y plataformas de música, la profesora se mostró inconforme y hasta les dejó un mensaje.

"Esas no son canciones para niños", decía la profesora, mientras les daba una serie de opciones de canciones infantiles para que los niños escucharan; sin embargo, a ellos pareció no hacerles gracia por lo que le respondieron "pon a Peso Pluma".

Lea también: Jóvenes dicen que es superior Peso Pluma a Elvis Presley, ¿hora de resetear todos?

"No dice nada como las canciones que cantamos en la escuela", afirmaba la maestra.

Finalmente, la profesora logró convencer a los estudiantes de que escuchar una canción infantil, mientras todos hacían algunas actividades.

Las redes sociales se llenaron de algunos comentarios como: "hay que tierna me da cosa linda maestra"; "en mis tiempos era el pollito piu piu"; "En mis tiempos era el pollito piu piu".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.