Video: Piqué estaría teniendo una relación amorosa con otro hombre

Al parecer, Piqué estaría manteniendo una relación amorosa con un joven chef.

Sin duda alguna el exfutbolista Gerard Piqué en los últimos años ha estado en el ojo del huracán luego de que terminara su relación con la cantante colombiana Shakira e iniciara prontamente un amorío con la polémica Clara Chía.

Sin embargo, en las últimas horas el exjugador ha sido tendencia luego de que se hablara de un supuesto romance que mantendría con un joven chef que habría sido el confidente de Clara Chía mientras este aún tenía una relación con la barranquillera.

Lea también: Shakira sorprendería a sus seguidores con un documental biográfico

Según lo dio a conocer el conocido programa Amor y Fuego, el chef habría sido el “infiltado” de Chía en la casa de Piqué, pues este le enviaba fotos de Shakira llorando durante las discusiones que tenían con el exfutbolista.

"¿Cómo sabemos esto? Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira, pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía… con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados. Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, dijo Javier Ceriani, uno de los presentadores del programa mencionado.

Lea más: Juicio de Shakira: video del momento en el que admite haber cometido fraude fiscal

Tras estas declaraciones, las compañeras de set le piden a Ceriani ser más específico a lo que él responde: "le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal norte, pal sur y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz”.

Estas declaraciones han despertado todo tipo de polémica en España y en redes sociales, pues esta no es la primera vez que se le involucra a Piqué con relaciones amorosas con otros hombres.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.