Video: Piqué estaría teniendo una relación amorosa con otro hombre

Al parecer, Piqué estaría manteniendo una relación amorosa con un joven chef.

Sin duda alguna el exfutbolista Gerard Piqué en los últimos años ha estado en el ojo del huracán luego de que terminara su relación con la cantante colombiana Shakira e iniciara prontamente un amorío con la polémica Clara Chía.

Sin embargo, en las últimas horas el exjugador ha sido tendencia luego de que se hablara de un supuesto romance que mantendría con un joven chef que habría sido el confidente de Clara Chía mientras este aún tenía una relación con la barranquillera.

Lea también: Shakira sorprendería a sus seguidores con un documental biográfico

Según lo dio a conocer el conocido programa Amor y Fuego, el chef habría sido el “infiltado” de Chía en la casa de Piqué, pues este le enviaba fotos de Shakira llorando durante las discusiones que tenían con el exfutbolista.

"¿Cómo sabemos esto? Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira, pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía… con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados. Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, dijo Javier Ceriani, uno de los presentadores del programa mencionado.

Lea más: Juicio de Shakira: video del momento en el que admite haber cometido fraude fiscal

Tras estas declaraciones, las compañeras de set le piden a Ceriani ser más específico a lo que él responde: "le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal norte, pal sur y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz”.

Estas declaraciones han despertado todo tipo de polémica en España y en redes sociales, pues esta no es la primera vez que se le involucra a Piqué con relaciones amorosas con otros hombres.


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.