Breadcrumb node

Video: Piqué estaría teniendo una relación amorosa con otro hombre

Al parecer, Piqué estaría manteniendo una relación amorosa con un joven chef.

Actualizado:
Lunes, Noviembre 27, 2023 - 18:48
Gerard Piqué cae por un agujero en la gala de presentación de la Kings League Américas
AFP
Gerard Piqué cae por un agujero en la gala de presentación de la Kings League Américas

Sin duda alguna el exfutbolista Gerard Piqué en los últimos años ha estado en el ojo del huracán luego de que terminara su relación con la cantante colombiana Shakira e iniciara prontamente un amorío con la polémica Clara Chía.  

Sin embargo, en las últimas horas el exjugador ha sido tendencia luego de que se hablara de un supuesto romance que mantendría con un joven chef que habría sido el confidente de Clara Chía mientras este aún tenía una relación con la barranquillera.  

Lea también: Shakira sorprendería a sus seguidores con un documental biográfico

Según lo dio a conocer el conocido programa Amor y Fuego, el chef habría sido el “infiltado” de Chía en la casa de Piqué, pues este le enviaba fotos de Shakira llorando durante las discusiones que tenían con el exfutbolista.  

"¿Cómo sabemos esto? Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira, pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía… con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados. Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, dijo Javier Ceriani, uno de los presentadores del programa mencionado.

Lea más: Juicio de Shakira: video del momento en el que admite haber cometido fraude fiscal

Tras estas declaraciones, las compañeras de set le piden a Ceriani ser más específico a lo que él responde: "le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal norte, pal sur y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz”.  

Estas declaraciones han despertado todo tipo de polémica en España y en redes sociales, pues esta no es la primera vez que se le involucra a Piqué con relaciones amorosas con otros hombres.  

 

 

Acá las declaraciones del comunicador
Fuente:
Sistema Integrado Digital