(Video) Piloto sorprende a pasajera en pleno vuelo que había vencido el cáncer

Una mujer que en medio de un vuelo es aplaudida y felicitada por los tripulantes y pasajeros tras haber vencido el cáncer.
Lucha contra el cáncer
Crédito: Captura de pantalla

Los videos en TikTok se han convertido en toda una tendencia y es que en esta plataforma se encuentran historias interesantes que cautivan a los internautas.

Este es el caso una mujer que en medio de un vuelo es aplaudida y felicitada por los tripulantes y pasajeros tras haber vencido el cáncer.

Lea además: Accidente entre dos aviones de la FAC: ¿Qué pasó con el piloto de la otra aeronave?

Melanie Gutiérrez, fue la encargada de difundir este enternecedor momento en TikTok, y es además la hija de la mujer que acababa de salir de una batalla contra esta dura enfermedad.

Melanie no dudó un minuto en pedirle al capitán del vuelo en el que iban que anunciara a través del megafono que su madre había superado su enfermedad y la cara de sorpresa de la mujer no se hizo esperar, esto mientras los demás pasajeros aplaudían al unísono.

"Pasajera que se encuentra en la 113 alfa, señora señorita Laura Mejías Contreras, quien hoy finalizó su tratamiento contra el cáncer. Ha sido dada de alta y ha ganado esta batalla en la que ha enfrentado a toda su familia y con angustia que nos imaginamos que ha tenido", dijo el piloto en medio del vuelo.

De interés: [Video] Salvan a niño que quedó atrapado en balcón durante devastador incendio

De inmediato la mujer decide unirse a los aplausos que eran para ella y así demostrar lo orgullosa que se sentía de haber superado esa dura batalla.

El video de este emotivo momento se hizo rápidamente popular en TikTok y suma más de 3 millones de reproducciones.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.