(Video) Piloto asegura que grabó un ovni mientras volaba sobre Medellín

Las imágenes están siendo analizadas por varios expertos en todo el mundo.
Ovni
Crédito: Captura de pantalla


En los últimos días han vuelto a tomar fuerza videos en los que se observan supuestas imágenes de objetos no identificados y de presuntos alienígenas en diferentes partes del mundo.



Ahora bien, Colombia no es la excepción de países donde varias personas han asegurado que se han visto objetos que no serían de este mundo. En las últimas horas, se ha hecho viral un video grabado por un piloto en el que se ve un supuesto ovni.

Lea también: Un OVNI habría sobrevolado un estadio de fútbol en México



El aviador, que se aproximaba a Medellín, logró captar al objeto volando por los aires, generando sorpresa en redes debido a la apariencia ovalada del objeto.



Por su parte, este 14 de junio el reconocido ufólogo Jaime Maussan ha señalado que el video, grabado el 12 de mayo del 2022 es excepcional, ya que se considera uno de los pocos en los que se logra observar una supuesta nave extraterrestre tan de cerca.



Estas imágenes están siendo analizadas en diferentes lugares del mundo para determinar su autenticidad.

Lea más: EE. UU. asegura que han “aumentado” los encuentros con ovnis



“El video es auténtico y lo grabé personalmente a las 13:00 horas. Inicialmente, el objeto estaba estático en un punto específico entre Medellín y Santa Fe. Pasó a nuestro lado junto al copiloto que me acompañaba”, afirmó el piloto.



El piloto percibió y escuchó el OVNI mientras se acercaba a su aeronave, y supo que no era algo común.



Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez