Breadcrumb node

Video: Pablo Motos, de 'El Hormiguero', contó su versión de la polémica entrevista con Sofía Vergara

Pablo Motos, presentador español de 'El Hormiguero', se defendió de las críticas tras entrevistar a Sofía Vergara.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 18, 2024 - 12:19
Sofia Vergara
Sofia Vergara está en Colombia promocionando la serie 'Griselda' de Netflix, de la cual es protagonista.
Redes sociales Sofia Vergara

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', programa de entretenimiento español, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que contara su versión sobre la polémica entrevista que le realizó a Sofía Vergara, pues varios clips del momento se viralizaron en redes sociales y los internautas tildaron a Motos de 'xenófobo' y 'mal periodista' por sus comentarios. 

Tras estas acusaciones y los innumerables mensajes que recibió el presentador, el español decidió romper el silencio y contar su versión de la entrevista a la colombiana. 

Lea también: Video: Sofía Vergara sacó su lado más costeño y se gozó una parranda vallenata en las calles de Bogotá

¿Qué dijo Pablo Motos sobre Sofía Vergara?

La entrevista que Pablo Motos le realizó a Sofía Vergara en el programa 'El Hormiguero' desató mucha polémica, pues el presentador cuestionó el acento de la colombiana al hablar inglés. Además, le preguntó por sus adicciones y tuvo unas actitudes muy polémicas que se interpretaron como xenofobicas por parte de los seguidores de Vergara.

La barranquillera con su jocosa personalidad no se dejó opacar por los comentarios, y por el contrario, contestó a la altura, preguntándole a Motos a cuántos premios Golden Globes ha sido nominado y afirmando que su única adicción era lo dulce, que amaba comer postres y golosinas. 

Tras ser fuertemente criticado, Motos reveló su versión y dijo que: “Voy a contarlo todo. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: ‘Vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vaciándole y él vacilándote a ti. Si pudiéramos hacer como si fuésemos dos viejos amigos, y me vacilas, y te vacilo… Ella dijo que sí. Bajamos al plató, hicimos un programa de puta madre, nosotros nos lo pasamos muy bien, solo hay que ver el programa”. 

Posteriormente, agregó que: “Se ve que el público se ríe y al día siguiente sacamos 5.100.000 espectadores. Hasta aquí lo que yo puedo decir más allá que al acabar me dijeron que había sido el mejor programa de la temporada”. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital