[Video] Novia de Jhonny Rivera reveló detalles de su romance; la joven es 30 años menor

Según el relato de la mujer, su romance con Jhonny Rivera inició cuando ella tenía 20 años.
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López, su novia. Crédito: Instagram: @jennylopez_oficial

Jhonny Rivera, reconocido cantante de música popular, encabeza las tendencias de redes sociales luego de que Jenny López, confirmara su relación.

Desde hace algunas semanas se había rumorado de la relación entre Rivera y López, quien hace parte de la agrupación de Rivera. Sin embargo, lo que llamaba la atención sobre dicha especulación es que el artista le lleva 30 años a la mujer.

Puede leer: ¿Cuántos años le faltan a Jhonny Rivera para cumplir la promesa de sentar cabeza que hizo en 'Soy soltero'?

No obstante, sin importar los comentarios, Jenny, a través de varias historias de Instagram, decidió contar la verdad afirmando que sí tiene una relación con el intérprete de 'Mi decisión'.

“Quiero contarles que sí, tengo una relación con Jhonny, pero quiero contarles la historia cómo es y desde el principio”, empezó el relato de la mujer.

Según contó Jenny, su historia de amor inició cuando ella apenas era una adolescente y él le dio la oportunidad de cantar en uno de sus conciertos.

Al paso del tiempo, empezaron a compartir más y su cercanía laboral se hizo más grande, debido a que ella empezó a cantar permanentemente con él. “Yo terminé trabajando de planta con Jhonny con la agrupación, pero hasta ese momento nunca hubo ningún acercamiento amoroso, por el contrario, solamente amistad”.

Sin embargo, para su cumpleaños número 19,el artista la sorprendió con un detalle que la "marcó" junto a su familia, pues según cuenta, ella estaba muy lejos de sus familiares, por lo que pensó que iba a estar sola este día.

“Yo me quedé con ese detalle que para mí fue muy especial y muy bonito. El caso es que ese detalle me marcó muchísimo y de ahí en adelante yo empecé a sentir una atracción muy bonita, además porque me parece que es un hombre lleno de cualidades", dijo.

Le puede interesar: Lo que piensa Jhonny Rivera sobre pagar 50/50 con la pareja

Luego de un año, para sus 20, el artista confesó sentir algo por ella, y fue allí donde decidieron iniciar una relación.

Finalmente, Jenny aseguró que aunque está confirmando su romance, la idea no es hacerlo público, por el contrario, prefieren mantenerlo en privado.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente