[Video] Novia de Jhonny Rivera reveló detalles de su romance; la joven es 30 años menor

Según el relato de la mujer, su romance con Jhonny Rivera inició cuando ella tenía 20 años.
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López, su novia. Crédito: Instagram: @jennylopez_oficial

Jhonny Rivera, reconocido cantante de música popular, encabeza las tendencias de redes sociales luego de que Jenny López, confirmara su relación.

Desde hace algunas semanas se había rumorado de la relación entre Rivera y López, quien hace parte de la agrupación de Rivera. Sin embargo, lo que llamaba la atención sobre dicha especulación es que el artista le lleva 30 años a la mujer.

Puede leer: ¿Cuántos años le faltan a Jhonny Rivera para cumplir la promesa de sentar cabeza que hizo en 'Soy soltero'?

No obstante, sin importar los comentarios, Jenny, a través de varias historias de Instagram, decidió contar la verdad afirmando que sí tiene una relación con el intérprete de 'Mi decisión'.

“Quiero contarles que sí, tengo una relación con Jhonny, pero quiero contarles la historia cómo es y desde el principio”, empezó el relato de la mujer.

Según contó Jenny, su historia de amor inició cuando ella apenas era una adolescente y él le dio la oportunidad de cantar en uno de sus conciertos.

Al paso del tiempo, empezaron a compartir más y su cercanía laboral se hizo más grande, debido a que ella empezó a cantar permanentemente con él. “Yo terminé trabajando de planta con Jhonny con la agrupación, pero hasta ese momento nunca hubo ningún acercamiento amoroso, por el contrario, solamente amistad”.

Sin embargo, para su cumpleaños número 19,el artista la sorprendió con un detalle que la "marcó" junto a su familia, pues según cuenta, ella estaba muy lejos de sus familiares, por lo que pensó que iba a estar sola este día.

“Yo me quedé con ese detalle que para mí fue muy especial y muy bonito. El caso es que ese detalle me marcó muchísimo y de ahí en adelante yo empecé a sentir una atracción muy bonita, además porque me parece que es un hombre lleno de cualidades", dijo.

Le puede interesar: Lo que piensa Jhonny Rivera sobre pagar 50/50 con la pareja

Luego de un año, para sus 20, el artista confesó sentir algo por ella, y fue allí donde decidieron iniciar una relación.

Finalmente, Jenny aseguró que aunque está confirmando su romance, la idea no es hacerlo público, por el contrario, prefieren mantenerlo en privado.


Temas relacionados

Cine

Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.
La odisea de Elon Musk



Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.

Bogotá reúne a más de 200 bailarines en el Festival Universitario de Danza Contemporánea

Bogotá vive 6 días de danza: del 23 al 28 de octubre el FUDC 28 En Convergencia reúne a 200 bailarines y entrada libre.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.