[Video] Novia de Jhonny Rivera reveló detalles de su romance; la joven es 30 años menor

Según el relato de la mujer, su romance con Jhonny Rivera inició cuando ella tenía 20 años.
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López, su novia. Crédito: Instagram: @jennylopez_oficial

Jhonny Rivera, reconocido cantante de música popular, encabeza las tendencias de redes sociales luego de que Jenny López, confirmara su relación.

Desde hace algunas semanas se había rumorado de la relación entre Rivera y López, quien hace parte de la agrupación de Rivera. Sin embargo, lo que llamaba la atención sobre dicha especulación es que el artista le lleva 30 años a la mujer.

Puede leer: ¿Cuántos años le faltan a Jhonny Rivera para cumplir la promesa de sentar cabeza que hizo en 'Soy soltero'?

No obstante, sin importar los comentarios, Jenny, a través de varias historias de Instagram, decidió contar la verdad afirmando que sí tiene una relación con el intérprete de 'Mi decisión'.

“Quiero contarles que sí, tengo una relación con Jhonny, pero quiero contarles la historia cómo es y desde el principio”, empezó el relato de la mujer.

Según contó Jenny, su historia de amor inició cuando ella apenas era una adolescente y él le dio la oportunidad de cantar en uno de sus conciertos.

Al paso del tiempo, empezaron a compartir más y su cercanía laboral se hizo más grande, debido a que ella empezó a cantar permanentemente con él. “Yo terminé trabajando de planta con Jhonny con la agrupación, pero hasta ese momento nunca hubo ningún acercamiento amoroso, por el contrario, solamente amistad”.

Sin embargo, para su cumpleaños número 19,el artista la sorprendió con un detalle que la "marcó" junto a su familia, pues según cuenta, ella estaba muy lejos de sus familiares, por lo que pensó que iba a estar sola este día.

“Yo me quedé con ese detalle que para mí fue muy especial y muy bonito. El caso es que ese detalle me marcó muchísimo y de ahí en adelante yo empecé a sentir una atracción muy bonita, además porque me parece que es un hombre lleno de cualidades", dijo.

Le puede interesar: Lo que piensa Jhonny Rivera sobre pagar 50/50 con la pareja

Luego de un año, para sus 20, el artista confesó sentir algo por ella, y fue allí donde decidieron iniciar una relación.

Finalmente, Jenny aseguró que aunque está confirmando su romance, la idea no es hacerlo público, por el contrario, prefieren mantenerlo en privado.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.