[Video] Novia de Jhonny Rivera reveló detalles de su romance; la joven es 30 años menor

Según el relato de la mujer, su romance con Jhonny Rivera inició cuando ella tenía 20 años.
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López, su novia. Crédito: Instagram: @jennylopez_oficial

Jhonny Rivera, reconocido cantante de música popular, encabeza las tendencias de redes sociales luego de que Jenny López, confirmara su relación.

Desde hace algunas semanas se había rumorado de la relación entre Rivera y López, quien hace parte de la agrupación de Rivera. Sin embargo, lo que llamaba la atención sobre dicha especulación es que el artista le lleva 30 años a la mujer.

Puede leer: ¿Cuántos años le faltan a Jhonny Rivera para cumplir la promesa de sentar cabeza que hizo en 'Soy soltero'?

No obstante, sin importar los comentarios, Jenny, a través de varias historias de Instagram, decidió contar la verdad afirmando que sí tiene una relación con el intérprete de 'Mi decisión'.

“Quiero contarles que sí, tengo una relación con Jhonny, pero quiero contarles la historia cómo es y desde el principio”, empezó el relato de la mujer.

Según contó Jenny, su historia de amor inició cuando ella apenas era una adolescente y él le dio la oportunidad de cantar en uno de sus conciertos.

Al paso del tiempo, empezaron a compartir más y su cercanía laboral se hizo más grande, debido a que ella empezó a cantar permanentemente con él. “Yo terminé trabajando de planta con Jhonny con la agrupación, pero hasta ese momento nunca hubo ningún acercamiento amoroso, por el contrario, solamente amistad”.

Sin embargo, para su cumpleaños número 19,el artista la sorprendió con un detalle que la "marcó" junto a su familia, pues según cuenta, ella estaba muy lejos de sus familiares, por lo que pensó que iba a estar sola este día.

“Yo me quedé con ese detalle que para mí fue muy especial y muy bonito. El caso es que ese detalle me marcó muchísimo y de ahí en adelante yo empecé a sentir una atracción muy bonita, además porque me parece que es un hombre lleno de cualidades", dijo.

Le puede interesar: Lo que piensa Jhonny Rivera sobre pagar 50/50 con la pareja

Luego de un año, para sus 20, el artista confesó sentir algo por ella, y fue allí donde decidieron iniciar una relación.

Finalmente, Jenny aseguró que aunque está confirmando su romance, la idea no es hacerlo público, por el contrario, prefieren mantenerlo en privado.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.