[Video] Novia de Jhonny Rivera reveló detalles de su romance; la joven es 30 años menor

Según el relato de la mujer, su romance con Jhonny Rivera inició cuando ella tenía 20 años.
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López, su novia. Crédito: Instagram: @jennylopez_oficial

Jhonny Rivera, reconocido cantante de música popular, encabeza las tendencias de redes sociales luego de que Jenny López, confirmara su relación.

Desde hace algunas semanas se había rumorado de la relación entre Rivera y López, quien hace parte de la agrupación de Rivera. Sin embargo, lo que llamaba la atención sobre dicha especulación es que el artista le lleva 30 años a la mujer.

Puede leer: ¿Cuántos años le faltan a Jhonny Rivera para cumplir la promesa de sentar cabeza que hizo en 'Soy soltero'?

No obstante, sin importar los comentarios, Jenny, a través de varias historias de Instagram, decidió contar la verdad afirmando que sí tiene una relación con el intérprete de 'Mi decisión'.

“Quiero contarles que sí, tengo una relación con Jhonny, pero quiero contarles la historia cómo es y desde el principio”, empezó el relato de la mujer.

Según contó Jenny, su historia de amor inició cuando ella apenas era una adolescente y él le dio la oportunidad de cantar en uno de sus conciertos.

Al paso del tiempo, empezaron a compartir más y su cercanía laboral se hizo más grande, debido a que ella empezó a cantar permanentemente con él. “Yo terminé trabajando de planta con Jhonny con la agrupación, pero hasta ese momento nunca hubo ningún acercamiento amoroso, por el contrario, solamente amistad”.

Sin embargo, para su cumpleaños número 19,el artista la sorprendió con un detalle que la "marcó" junto a su familia, pues según cuenta, ella estaba muy lejos de sus familiares, por lo que pensó que iba a estar sola este día.

“Yo me quedé con ese detalle que para mí fue muy especial y muy bonito. El caso es que ese detalle me marcó muchísimo y de ahí en adelante yo empecé a sentir una atracción muy bonita, además porque me parece que es un hombre lleno de cualidades", dijo.

Le puede interesar: Lo que piensa Jhonny Rivera sobre pagar 50/50 con la pareja

Luego de un año, para sus 20, el artista confesó sentir algo por ella, y fue allí donde decidieron iniciar una relación.

Finalmente, Jenny aseguró que aunque está confirmando su romance, la idea no es hacerlo público, por el contrario, prefieren mantenerlo en privado.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero