Natalia Jerez hace romántica dedicatoria a Martín Santos por su cumpleaños

En el cumpleaños de Martín Santos, Natalia Jerez se fue de romántica y le dio a su novio un mensaje maravilloso.
Martín Santos y Natalia Jerez
Crédito: Instagram - martinsantosr / mijerez

La actriz Natalia Jerez, reconocida por su participación en producciones como ‘El capo’, ‘Rosario tijeras’ y ‘Garzón’ del Canal RCN; confirmó a inicios de este año que sostiene una relación con el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos.

Este 15 de septiembre Santos está cumpliendo sus 34 primaveras y la actriz aprovechó para recordarle muchas de las cualidades que tiene y los planes que disfruta con él. ¡Los tortolitos viven su mejor momento!.

Puede ver: Martín Santos y Natalia Jerez se dejaron pillar muy junticos en medio del mar

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Jerez compartió algunas fotografías en las que expresa lo bien que se siente a su lado.

La pareja llevaría ya su buen tiempo juntos, pues estuvieron manteniendo alejada su relación de las redes y el foco de la prensa, pero desde el 2022 habían comenzado los rumores que estos dos colombianos estaban juntos.

Sin embargo, este año decidieron romper el silencio y confirmar las habladurías.

Lea también: Se filtran las primeras imágenes de Sofía Vergara en su papel de 'Griselda'

Al parecer les ha ido muy bien como pareja, y es que Carlota, primogénita de la actriz, ha aceptado muy bien a Martín Santos, pues se le ha visto jugando con los sobrinos de él y compartiendo juntos en diferentes ocasiones.

Algunos estaban asombrados al ver que la actriz y el hijo del expresidente andaban juntos, pues en esta relación la mayor en edad es ella, aunque no parezca.

Jerez cumplió este 2023 40 años, mientras que Santos llega a penas a los 34. Pero al parecer esto no supone un problema para los enamorados, pues han llevado muy bien su relación y aunque tratan de mantenerla en privado, las veces que se les ha visto juntos irradian amor y felicidad.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero