[Video] Natalia Durán mostró las prótesis mamarias que le extrajeron y escribió conmovedor mensaje

La actriz, para 2021, fue diagnosticada con cáncer y síndrome de Asia.
Natalia Duran
Natalia Duran Crédito: Instagram @nataduranv

La actriz Natalia Durán, en 2021, vivió uno de los capítulos más duros de su vida, al ser diagnosticada con cáncer. Para ese entonces, la famosa compartió en sus redes sociales que estaban pasando "varias cosas" en su cuerpo. “Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello, tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es”, dijo.

Luego de dos años de tratamientos, cirugías y miles de terapias, Durán confirmó que ya estaba libre de cáncer en su cuerpo. Asimismo, habló de su síndrome de Asia, por el que le tuvieron que retirar sus prótesis mamarias.

Puede leer: Natalia Durán reveló que vivió un infierno con el síndrome de Asia

Aunque dice ser consciente de que fue una lucha muy dura, llena de dolores y padecimientos, esta enfermedad hizo que cambiara su vida por completo. “Yo me sentía muy bien hace mucho tiempo. El estilo de vida que tengo y el que ahora enseño a otras personas para poder sanarse. (Enseñar) como la sanación no está en cosas costosas, más en la química y en la biología del cuerpo y todo a través de la nutrición y los alimentos”, mencionó.

Debido a esto, y trayendo nuevamente el tema a colación en sus redes, el martes publicó, por primera vez, un video en el que muestra las prótesis que le fueron extraídas en su tratamiento.

“Esto es la causa de lo que me estaba enfermando, lo que me estaba matando, lo que estaba haciendo que perdiera mis procesos cognitivos. Creo que es la primera vez que las muestro”, contó.

La publicación, que cuenta con miles de reacciones por parte de sus seguidores, la hizo en referencia a la condecoración de Angeline Moncayo, enfatizando que para ella, y todas las mujeres, era un día muy especial.

“Hoy es un día muy especial para las mujeres, para la verdad, para la salud. Hoy van a condecorar a Angeline Moncayo por su trabajo incansable y para que se haga justicia por la verdad, porque ya no se puede tapar el sol con un dedo ni con una prótesis”.

Además, recordó su proceso de recuperación y todo esto que tuvo que pasar en medio de la lucha contra el cáncer.

Lea aquí: Natalia Durán decide hablar sobre sus enfermedades

“Estoy muy feliz porque esto ya no hace parte de mi vida. Detrás de esto había complejos de mi cuerpo, había traumas, había muchas cosas que al confrontar esta realidad sané en mi espíritu y ahora soy yo (...) Espero que se pueda tener en cuenta dentro de los diagnósticos de las mujeres y las personas con prótesis como esto puede llegar a ser un factor importante de su enfermedad”, concluyó.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.