Mujer usa como tapabocas su ropa interior tras regaño en almacén

Luego de esa decisión dejó atónitos a todos.
Mujer usa la tanga como tapabocas
Así fue como la mujer usó la tanga como tapabocas. Crédito: Tomada del video

Mucho se ha venido hablando de la necesidad de respetar los protocolos y medidas de bioseguridad para prevenir la propagación de la COVID-19. Al respecto, tal vez la exhortación que con más insistencia se ha hecho por parte de las autoridades sanitarias está encaminada al uso correcto del tapabocas.

Pese a esos llamados, aún hay quienes insisten en no usar la mascarilla de la manera correcta o hasta se atreven a no llevarla para evitar contagiarse y esparcir el virus.

Así sucedió en el caso de una mujer que no llevaba tapabocas mientras recorría un supermercado. Ella, quien fue regañaba por una de las empleadas del almacén, no tuvo más opción que quitarse su tanga para ponérsela a cambio de la mascarilla.

El video de la mujer mientras se quita la ropa interior para usarla como utensilio sanitario levantó una nueva polémica en redes sociales.

Todo ocurrió en Pretoria (Sudáfrica), donde se logra apreciar a la mujer cuando le muestra el pulgar a la empleada de la tienda. La asistente del almacén no tiene otro camino que llamar a su superior a informarle de lo que está sucediendo con la rebelde que usó la tanga como tapabocas.

"Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer una mascarilla", dijo alguien que acabó dándole un guiño a la mujer que llegó a calificar como “brillante”.

Como era de esperarse, el video con lo acontecido en este supermercado se hizo viral en redes sociales. Sin embargo, la grabación no muestra el final de esta insólita historia. Por eso, no es claro si ella –la creadora del 'tangabocas'- finalmente pudo acceder a la caja y pagar las cosas que llevaba en el carrito de mercado.

Mujer se quitó la tanga y la usó de tapabocas


Temas relacionados

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda