Mujer usa como tapabocas su ropa interior tras regaño en almacén

Luego de esa decisión dejó atónitos a todos.
Mujer usa la tanga como tapabocas
Así fue como la mujer usó la tanga como tapabocas. Crédito: Tomada del video

Mucho se ha venido hablando de la necesidad de respetar los protocolos y medidas de bioseguridad para prevenir la propagación de la COVID-19. Al respecto, tal vez la exhortación que con más insistencia se ha hecho por parte de las autoridades sanitarias está encaminada al uso correcto del tapabocas.

Pese a esos llamados, aún hay quienes insisten en no usar la mascarilla de la manera correcta o hasta se atreven a no llevarla para evitar contagiarse y esparcir el virus.

Así sucedió en el caso de una mujer que no llevaba tapabocas mientras recorría un supermercado. Ella, quien fue regañaba por una de las empleadas del almacén, no tuvo más opción que quitarse su tanga para ponérsela a cambio de la mascarilla.

El video de la mujer mientras se quita la ropa interior para usarla como utensilio sanitario levantó una nueva polémica en redes sociales.

Todo ocurrió en Pretoria (Sudáfrica), donde se logra apreciar a la mujer cuando le muestra el pulgar a la empleada de la tienda. La asistente del almacén no tiene otro camino que llamar a su superior a informarle de lo que está sucediendo con la rebelde que usó la tanga como tapabocas.

"Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer una mascarilla", dijo alguien que acabó dándole un guiño a la mujer que llegó a calificar como “brillante”.

Como era de esperarse, el video con lo acontecido en este supermercado se hizo viral en redes sociales. Sin embargo, la grabación no muestra el final de esta insólita historia. Por eso, no es claro si ella –la creadora del 'tangabocas'- finalmente pudo acceder a la caja y pagar las cosas que llevaba en el carrito de mercado.

Mujer se quitó la tanga y la usó de tapabocas


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo