[Video] Mujer le ladró a hombre que estaba escuchando música sin audífonos en el bus

La mujer le ladra en repetidas ocasiones hasta que el sujeto finalmente cede y baja el volumen a su música.
[Video] Mujer le ladró a hombre que estaba escuchando música sin audífonos en el bus
Crédito: Captura de video

Por medio de redes sociales se han dado a conocer diferentes casos que le ocurren a muchos ciudadanos en Colombia y en el mundo, muchos de los cuales quedan registrados en videos que son publicados en Twitter, TikTok, Facebook o Instagram y se vuelven virales en cuestión de segundos.

Muchos de estos casos ocurren en el transporte público, pues a diarios se suben millones de personas que realizan diferentes actos, ya sea imitando a algún personaje famoso, peleas entre pasajeros, entre otros sucesos.

Le puede interesar: Pasajero de Transmilenio no aguantó ruido de cantante VIDEO

Precisamente, por medio de Twitter (X), se dio a conocer un hecho que generó cientos de reacciones: una mujer empezó a ladrar porque un hombre estaba escuchando música sin audífonos.

La mujer le ladra en repetidas ocasiones hasta que el sujeto finalmente cede y baja el volumen a su música, poniendo el celular en su oreja.

Lea también: [Video] Bus de TransMilenio se varó y pasajeros tuvieron que bajarse a empujar

Miles de usuarios comentaron este hecho con algunos mensajes como: "La gente que escucha música en el transporte público debe usar audífonos. No creo que esa forma de reclamar tenga el efecto buscado"; "Yo hubiese preferido escuchar la música. Y aunque sea mala, que escuchar a una loca"; "siempre me ha parecido una total falta de respeto y consideración que la gente no solo escuche su música sin auriculares", entre otros.


Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella