Grupo de Monjas bailan en TikTok para pedir donaciones para su fundación

El grupo de religiosas fueron sensación en la red social gracias a los pasos que realizaron.
Monjas publican video TikTok para pedir donaciones
Crédito: Captura de pantalla

A medida que crece su popularidad, TikTok se ha convertido en una plataforma ideal para las personas que desean mostrar su creatividad para crear contenido humorístico, dotes para actuación y sobre todo el talento en la danza.

Pese a que esta red social ha recibido duras críticas contra la calidad y el sentido de los contenidos que sus usuarios comparten, calificados como banales o peligrosos por promover tendencias que atentan contra la salud, un grupo de religiosas han demostrado que este tipo de plataformas también son útiles para desarrollar campañas positivas.

Mire acá: El 'modo desaparición' y las otras novedades que llegaron a Instagram

Recientemente se hizo viral un video clip que es protagonizado por un equipo de monjas del convento de Santa Clara, en Barcelona, quienes se atrevieron a ejecutar una divertida coreografía al ritmo una reconocida melodía para así poder visibilizar una campaña social con la que buscan recaudar donativos para su fundación.

De hecho, en el video clip aparece Lucia Caram, religiosa con gran popularidad en redes sociales gracias una serie de polémicas declaraciones que ha realizado. En las imágenes Caram y otras monjas realizan una coreografía con sus, mientras intentan de seguir el ritmo de la canción Siren Beat”.

Lea acá: Youtuber colombiano logra enviar una cámara GoPro a la estratosfera

Mientras el grupo de religiosas ejecutan su curiosa coreografía, en la parte inferior del video aparece un mensaje en el que se indica que ese video es una campaña para pedir donaciones, a través de TikTok.

“Las monjas se unen a TikTok para pedir ayuda para la Fundación Santa Clara”, es el texto que se puede leer en la publicación.

Consulte también: Así funciona la estafa de los tapabocas Adidas gratis que circula por WhatsApp

Por otra parte, en el sitio web oficial de la Fundación Tutelar Santa Clara hay una publicación que establece que desde el 2003 la entidad ha pedido donativos que son dirigidos exclusivamente a obras de carácter social y sin ánimo de lucro. De igual manera, la fundación indica que sus acciones están especialmente enfocadas en el cuidado de personas que poseen una discapacidad o condición especial.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm