El video más visto en la historia de Facebook

Pertenece a Blossom, un canal dedicado a dar consejos de forma original y creativa para la vida cotidiana.
facebookvideo.jpg

La red social más famosa del mundo reveló cuál es su video con mayor cantidad de reproducciones y la sorpresa fue gigante, ya que uno de tipo ¡hazlo tú mismo! es el más visto en esta plataforma.

Con más de 345 millones de visitas, 1.021.617 veces compartido, 2.4 millones de reacciones y miles de comentarios, todo esto hasta ahora, el video de la página Blossom, un canal dedicado a dar consejos de forma original y creativa para la vida cotidiana, se convirtió en el más reproducido en Facebook.

Básicamente, el video, publicado el 18 de mayo del 2017, te muestra siete maneras para organizar tu ropa sin hacer mayor esfuerzo, algo que, al parecer, cautivó a todos los que vieron el material pues su impacto mediático ha sido arrollador.

Con información de Canal RCN


Temas relacionados

Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3 capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño