[Video] Marbelle se retocó de nuevo la cara para lucir más joven

Aunque es evidente la hinchazón, ella se muestra feliz por los resultados inmediatos.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por un video en el que muestra los resultados del más reciente procedimiento estético que se realizó en el rostro.

La cantante compartió el video en el que confirmó que se realizó un procedimiento con ácido hialurónico en sus labios y en su nariz. Aunque es evidente la hinchazón, ella se muestra feliz por los resultados inmediatos.

Lee también: Jessi Uribe habló sobre novio de su ex, Sandra Barrios, “lo conozco desde hace mucho”

“Les hable de Geraldine porque resulta que ella realiza unos procedimientos espectaculares con ácido hialuronato y resulta que, estoy un poquito inflamada, pero me acabó de hacer mi retoquesito, pero quiero (…) no sé si alcancen a ver la naricita en la puntica, para que vean cómo cambió, les recuerdo que estoy un poquito inflamadita”, dijo la cantante.


La técnica consiste en aplicar el líquido en las zonas que quiere hacer más voluminosas de su rostro, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.

La artista ya ha tenido varios retoques a lo largo de su vida y algunos cambios de look con el color de su cabello.

Lee también: Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos

Recientemente Marbelle fue noticia al confirmar que se mudaría para Brasil con su actual pareja, el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar, quien fue contratado para jugar en un equipo del vecino país.

La artista confesó que estaba acelerando sus compromisos laborales para poder emprender el viaje.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.
Las selecciones participantes en el Mundial 2026 escogieron canciones para acompañar cada gol y reforzar su identidad dentro de los estadios.



MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila