[Video] Marbelle se retocó de nuevo la cara para lucir más joven

Aunque es evidente la hinchazón, ella se muestra feliz por los resultados inmediatos.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por un video en el que muestra los resultados del más reciente procedimiento estético que se realizó en el rostro.

La cantante compartió el video en el que confirmó que se realizó un procedimiento con ácido hialurónico en sus labios y en su nariz. Aunque es evidente la hinchazón, ella se muestra feliz por los resultados inmediatos.

Lee también: Jessi Uribe habló sobre novio de su ex, Sandra Barrios, “lo conozco desde hace mucho”

“Les hable de Geraldine porque resulta que ella realiza unos procedimientos espectaculares con ácido hialuronato y resulta que, estoy un poquito inflamada, pero me acabó de hacer mi retoquesito, pero quiero (…) no sé si alcancen a ver la naricita en la puntica, para que vean cómo cambió, les recuerdo que estoy un poquito inflamadita”, dijo la cantante.


La técnica consiste en aplicar el líquido en las zonas que quiere hacer más voluminosas de su rostro, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.

La artista ya ha tenido varios retoques a lo largo de su vida y algunos cambios de look con el color de su cabello.

Lee también: Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos

Recientemente Marbelle fue noticia al confirmar que se mudaría para Brasil con su actual pareja, el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar, quien fue contratado para jugar en un equipo del vecino país.

La artista confesó que estaba acelerando sus compromisos laborales para poder emprender el viaje.


Temas relacionados

Juliette Pardau

Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.
Juliette Pardau interpreta a Dany Daza en ‘Pa’ seguirte queriendo’, la secuela de una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana.



Lanzan canción inédita de Yeison Jiménez: 'Mala de profesión' llega con video creado con IA

El lanzamiento de 'Mala de profesión' coincide con el que habría sido el cumpleaños del artista.

Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.