[Video] Maluma y su curioso gesto al entregarle el premio a Shakira

El cantante paisa fue el encargado de darle el galardón a la barranquillera el pasado sábado.
Shakira y Maluma
Crédito: Instagram- Shakira

El pasado sábado 6 de mayo, Shakira fue homenajeada como "Mujer del año" en medio de la gala de Mujeres en la Música Latina de Billboard. La revista rindió tributo a la barranquillera en Miami, donde Maluma fue el encargado de darle el galardón.

Y es que este homenaje se hace en medio de las situaciones mediáticas en las que ha estado metida la intérprete de ‘Te felicito’ por su ruptura con Gerard Piqué y de los estrenos musicales que esto ha desencadenado.

Aunque muchos la extrañaron en la alfombra roja, pues nunca pasó por ella, la cantante colombiana llegó al evento y recibió de manos de Maluma este reconocimiento.

Y es que esta entrega de manos del paisa no pasó desapercibida, pues el intérprete urbano dedico un sentido discurso a su colega. “Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias. Shakira rompió la historia con sus letras, generando un éxito que ahora es un himno femenino”, dijo.

Además de estas palabras, el cantante antioqueño dejó con la boca abierta a muchos con el acto que hizo cuando Shakira se acercó a recibir el premio, pues se agachó en una forma de venia para darle respeto a la cantante.

Otro de los momentos que se destacaron de la noche fue el sentido discurso de Shakira tras recibir el reconocimiento y en el que dejó un gran mensaje para todos sus fanáticos y la comunidad femenina en el mundo.

"Este es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos; creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser", dijo.

“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que ya una no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual una es”, añadió la intérprete de 'Session #53', quien además recordó que este año ha sido "de cambios sísmicos en mi vida".

Shakira en su homenaje a 'Mujer del año' de Billboard


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.