[Video] Maluma y su curioso gesto al entregarle el premio a Shakira

El cantante paisa fue el encargado de darle el galardón a la barranquillera el pasado sábado.
Shakira y Maluma
Crédito: Instagram- Shakira

El pasado sábado 6 de mayo, Shakira fue homenajeada como "Mujer del año" en medio de la gala de Mujeres en la Música Latina de Billboard. La revista rindió tributo a la barranquillera en Miami, donde Maluma fue el encargado de darle el galardón.

Y es que este homenaje se hace en medio de las situaciones mediáticas en las que ha estado metida la intérprete de ‘Te felicito’ por su ruptura con Gerard Piqué y de los estrenos musicales que esto ha desencadenado.

Aunque muchos la extrañaron en la alfombra roja, pues nunca pasó por ella, la cantante colombiana llegó al evento y recibió de manos de Maluma este reconocimiento.

Y es que esta entrega de manos del paisa no pasó desapercibida, pues el intérprete urbano dedico un sentido discurso a su colega. “Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias. Shakira rompió la historia con sus letras, generando un éxito que ahora es un himno femenino”, dijo.

Además de estas palabras, el cantante antioqueño dejó con la boca abierta a muchos con el acto que hizo cuando Shakira se acercó a recibir el premio, pues se agachó en una forma de venia para darle respeto a la cantante.

Otro de los momentos que se destacaron de la noche fue el sentido discurso de Shakira tras recibir el reconocimiento y en el que dejó un gran mensaje para todos sus fanáticos y la comunidad femenina en el mundo.

"Este es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos; creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser", dijo.

“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que ya una no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual una es”, añadió la intérprete de 'Session #53', quien además recordó que este año ha sido "de cambios sísmicos en mi vida".

Shakira en su homenaje a 'Mujer del año' de Billboard


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.