[Video] Maluma y su curioso gesto al entregarle el premio a Shakira

El cantante paisa fue el encargado de darle el galardón a la barranquillera el pasado sábado.
Shakira y Maluma
Crédito: Instagram- Shakira

El pasado sábado 6 de mayo, Shakira fue homenajeada como "Mujer del año" en medio de la gala de Mujeres en la Música Latina de Billboard. La revista rindió tributo a la barranquillera en Miami, donde Maluma fue el encargado de darle el galardón.

Y es que este homenaje se hace en medio de las situaciones mediáticas en las que ha estado metida la intérprete de ‘Te felicito’ por su ruptura con Gerard Piqué y de los estrenos musicales que esto ha desencadenado.

Aunque muchos la extrañaron en la alfombra roja, pues nunca pasó por ella, la cantante colombiana llegó al evento y recibió de manos de Maluma este reconocimiento.

Y es que esta entrega de manos del paisa no pasó desapercibida, pues el intérprete urbano dedico un sentido discurso a su colega. “Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias. Shakira rompió la historia con sus letras, generando un éxito que ahora es un himno femenino”, dijo.

Además de estas palabras, el cantante antioqueño dejó con la boca abierta a muchos con el acto que hizo cuando Shakira se acercó a recibir el premio, pues se agachó en una forma de venia para darle respeto a la cantante.

Otro de los momentos que se destacaron de la noche fue el sentido discurso de Shakira tras recibir el reconocimiento y en el que dejó un gran mensaje para todos sus fanáticos y la comunidad femenina en el mundo.

"Este es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos; creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser", dijo.

“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que ya una no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual una es”, añadió la intérprete de 'Session #53', quien además recordó que este año ha sido "de cambios sísmicos en mi vida".

Shakira en su homenaje a 'Mujer del año' de Billboard


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño