[Video] Maluma y su curioso gesto al entregarle el premio a Shakira

El cantante paisa fue el encargado de darle el galardón a la barranquillera el pasado sábado.
Shakira y Maluma
Crédito: Instagram- Shakira

El pasado sábado 6 de mayo, Shakira fue homenajeada como "Mujer del año" en medio de la gala de Mujeres en la Música Latina de Billboard. La revista rindió tributo a la barranquillera en Miami, donde Maluma fue el encargado de darle el galardón.

Y es que este homenaje se hace en medio de las situaciones mediáticas en las que ha estado metida la intérprete de ‘Te felicito’ por su ruptura con Gerard Piqué y de los estrenos musicales que esto ha desencadenado.

Aunque muchos la extrañaron en la alfombra roja, pues nunca pasó por ella, la cantante colombiana llegó al evento y recibió de manos de Maluma este reconocimiento.

Y es que esta entrega de manos del paisa no pasó desapercibida, pues el intérprete urbano dedico un sentido discurso a su colega. “Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias. Shakira rompió la historia con sus letras, generando un éxito que ahora es un himno femenino”, dijo.

Además de estas palabras, el cantante antioqueño dejó con la boca abierta a muchos con el acto que hizo cuando Shakira se acercó a recibir el premio, pues se agachó en una forma de venia para darle respeto a la cantante.

Otro de los momentos que se destacaron de la noche fue el sentido discurso de Shakira tras recibir el reconocimiento y en el que dejó un gran mensaje para todos sus fanáticos y la comunidad femenina en el mundo.

"Este es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos; creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser", dijo.

“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que ya una no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual una es”, añadió la intérprete de 'Session #53', quien además recordó que este año ha sido "de cambios sísmicos en mi vida".

Shakira en su homenaje a 'Mujer del año' de Billboard


Temas relacionados

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.