Video: Maleja Restrepo confesó que Lina Tejeiro le ganó casting en 'La casa de los famosos Colombia'

Tatán Mejía, pareja de Maleja Restrepo, también audicionó para 'La casa de los famosos Colombia'.
Maleja Restrepo y Lina Tejeiro
Maleja Restrepo y Lina Tejeiro son dos de las presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana. Además, son creadoras de contenido con millones de seguidores. Crédito: Instagram Maleja Restrepo y Lina Tejeiro

Maleja Restrepo y Tatán Mejía han dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que los presentadores revelaran que audicionaron para 'La casa de los famosos Colombia', sin embargo, no quedaron seleccionados, y en su rol quedaron: Roberto Velásquez y Lina Tejeiro.

Restrepo y Mejía son una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, están juntos hace más de una década y el fruto de su amor son sus dos pequeñas hijas: Guadalupe y Macarena.

Lea también: Julián Trujillo confirmó que ya tiene un aliado en 'La casa de los famosos': ¿De quién se trata?

¿Maleja Restrepo iba a ser presentadora de 'La casa de los famosos'?

En 'La casa de los famosos' habrá 22 celebridades compitiendo por el gran premio de 400 millones de pesos. Las presentadoras serán: Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Además, Roberto Velásquez y Lina Tejeiro se desempeñarán como unos reporteros digitales al interior de la casa y compartirán con los famosos y las presentadoras.

Recientemente, Maleja Restrepo y y Tatán Mejía, compartieron un video a través de su cuenta de Instagram, en el que les contaron a sus seguidores que ellos audicionaron para los roles de Velásquez y Tejeiro pero no quedaron.

"No vamos a estar en 'La casa de los famosos', por ahí Carlitos Ochoa echó un chisme que íbamos a estar en el programa, pero no es así... La verdad hicimos un casting pero no para estar adentro de 'La casa de los famosos', era para otra cosa, para ser los reporteros digitales, pero no quedamos" dijo Restrepo.

Posteriormente, Tatán Mejía agregó que: "Quedó mi parcero Roberto Velásquez que es un tipo talentoso y buena gente, él es un genio". Por último, Maleja indicó que: "Y quedó Lina Tejeiro, muy talentosa también".

Seguramente, la decisión de elegir los reporteros digitales no fue nada fácil, ya que los cuatro presentadores son muy habilidosos.


Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026