Video: Maleja Restrepo confesó que Lina Tejeiro le ganó casting en 'La casa de los famosos Colombia'

Tatán Mejía, pareja de Maleja Restrepo, también audicionó para 'La casa de los famosos Colombia'.
Maleja Restrepo y Lina Tejeiro
Maleja Restrepo y Lina Tejeiro son dos de las presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana. Además, son creadoras de contenido con millones de seguidores. Crédito: Instagram Maleja Restrepo y Lina Tejeiro

Maleja Restrepo y Tatán Mejía han dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que los presentadores revelaran que audicionaron para 'La casa de los famosos Colombia', sin embargo, no quedaron seleccionados, y en su rol quedaron: Roberto Velásquez y Lina Tejeiro.

Restrepo y Mejía son una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, están juntos hace más de una década y el fruto de su amor son sus dos pequeñas hijas: Guadalupe y Macarena.

Lea también: Julián Trujillo confirmó que ya tiene un aliado en 'La casa de los famosos': ¿De quién se trata?

¿Maleja Restrepo iba a ser presentadora de 'La casa de los famosos'?

En 'La casa de los famosos' habrá 22 celebridades compitiendo por el gran premio de 400 millones de pesos. Las presentadoras serán: Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Además, Roberto Velásquez y Lina Tejeiro se desempeñarán como unos reporteros digitales al interior de la casa y compartirán con los famosos y las presentadoras.

Recientemente, Maleja Restrepo y y Tatán Mejía, compartieron un video a través de su cuenta de Instagram, en el que les contaron a sus seguidores que ellos audicionaron para los roles de Velásquez y Tejeiro pero no quedaron.

"No vamos a estar en 'La casa de los famosos', por ahí Carlitos Ochoa echó un chisme que íbamos a estar en el programa, pero no es así... La verdad hicimos un casting pero no para estar adentro de 'La casa de los famosos', era para otra cosa, para ser los reporteros digitales, pero no quedamos" dijo Restrepo.

Posteriormente, Tatán Mejía agregó que: "Quedó mi parcero Roberto Velásquez que es un tipo talentoso y buena gente, él es un genio". Por último, Maleja indicó que: "Y quedó Lina Tejeiro, muy talentosa también".

Seguramente, la decisión de elegir los reporteros digitales no fue nada fácil, ya que los cuatro presentadores son muy habilidosos.


Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal