[Video] Mafe Walker sorprendió con cambio de look y vuelve a estallar las redes

La mujer que dice comunicarse con los extraterrestres publicó un nuevo video en el que luce diferente.
Mafe Walker, la mujer que dice hablar con extraterrestres
Mafe Walker, la mujer que dice hablar con extraterrestres Crédito: Tomada del instagram de Mafe Walker

La famosa creadora de contenido, Mafe Walker, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que se puede ver su sorprendente cambio de look.

Walker, que consiguió meterse entre los caminos de la fama por cuenta de sus curiosos videos en los que afirma que se comunica con seres extraterrestres, dejó ver una notoria transformación que ha tenido físicamente desde su primera aparición en redes.

Puede leer: Mafe Walker se refiere a confirmación de que sí existen los ovnis

En su primer video, Walker, que aseguraba tener conocimiento de un supuesto lenguaje alienígena -hecho que se volvió viral en cuestión de segundos- lucía un cabello rubio y un aspecto natural con poco maquillaje.

A diferencia de este, recientemente, la mujer publicó un nuevo video en el que posa con trajes brillantes, extensiones, aparentes carillas en los dientes, y otros cambios en su imagen.

Como era de esperarse, la mujer acumuló cientos de comentarios de sus admiradores, quienes no pasaron por desapercibido su cambio de look.

Le puede interesar: Mafe Walker hace doloroso llamado a sus antiguos representantes: “Me están pidiendo dinero”

"Te has hecho varios arreglos"; "Has cambiado mucho"; "Esta tipa tiene tanta energía positiva", son algunos de los comentarios.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.