[Video] Mafe Walker sorprendió con cambio de look y vuelve a estallar las redes

La mujer que dice comunicarse con los extraterrestres publicó un nuevo video en el que luce diferente.
Mafe Walker, la mujer que dice hablar con extraterrestres
Mafe Walker, la mujer que dice hablar con extraterrestres Crédito: Tomada del instagram de Mafe Walker

La famosa creadora de contenido, Mafe Walker, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que se puede ver su sorprendente cambio de look.

Walker, que consiguió meterse entre los caminos de la fama por cuenta de sus curiosos videos en los que afirma que se comunica con seres extraterrestres, dejó ver una notoria transformación que ha tenido físicamente desde su primera aparición en redes.

Puede leer: Mafe Walker se refiere a confirmación de que sí existen los ovnis

En su primer video, Walker, que aseguraba tener conocimiento de un supuesto lenguaje alienígena -hecho que se volvió viral en cuestión de segundos- lucía un cabello rubio y un aspecto natural con poco maquillaje.

A diferencia de este, recientemente, la mujer publicó un nuevo video en el que posa con trajes brillantes, extensiones, aparentes carillas en los dientes, y otros cambios en su imagen.

Como era de esperarse, la mujer acumuló cientos de comentarios de sus admiradores, quienes no pasaron por desapercibido su cambio de look.

Le puede interesar: Mafe Walker hace doloroso llamado a sus antiguos representantes: “Me están pidiendo dinero”

"Te has hecho varios arreglos"; "Has cambiado mucho"; "Esta tipa tiene tanta energía positiva", son algunos de los comentarios.


Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.