[Video] Lora canta 'Dulce pecado' de Jessi Uribe y se hace viral en redes: ¿será telonera?

El animal ha acumulado cientos de reacciones positivas por parte de los seguidores de Jessi Uribe.
Jessi Uribe
Jessi Uribe Crédito: Facebook: Jessi Uribe

Jessi Uribe es una de los cantantes más reconocidos de Colombia en el género popular gracias trayectoria y éxitos musicales que han identificado más de uno de sus fanáticos.

Una de sus interpretaciones más exitosas fue 'Dulce pecado', la cual ahora es cantada, incluso, por una lora que se ha hecho viral en redes sociales.

Puede leer: Video: Pipe Bueno celebró su cumpleaños por todo lo alto y estuvo junto a Jessi Uribe y Yeison Jiménez

A través de su cuenta de Instagram, Uribe compartió un video en el que se puede ver a la lora llamada 'Lore' cantando la melodía de dulce pecado, canción que fue lanzada en 2019.

En el video que ya cuenta con miles de reacciones por parte de los internautas, se puede ver que el animal está montado sobre un palo mientras canta “el corazón es que no puede parar de amar por este dulce pecado“, la parte del coro del famoso sencillo.

Han sido tanto los comentarios y reacciones positivas por parte de los usuarios de Instagram, que incluso Paola Jara, esposa del cantante también compartió en sus historias el video.

Lea aquí: Jessi Uribe habló de su divorcio con Sandra Barrios y reveló varios detalles que causaron polémica: ¿qué dijo?

Ante esto, hay quienes han cuestionado la gran habilidad de estos animales para generar este tipo de sonidos, que según expertos en veterinaria se trata de su siringe, su propio órgano vocal que permite que hablen o canten según les enseñe su dueño.


Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026