Video: Lina Tejeiro y la aventura como 'Reciclador por un día'

Allí estuvo reciclando amor por las calles con Marce La Recicladora.

Un nuevo contenido digital en el canal de YouTube de Lina Tejeiro, tiene a sus seguidores felicitándola y aplaudiendo su actuar, pues la actriz llanera y actual pareja del influencer Juan Duque, se le midió a ser recicladora por un día.

Lee también:¿Lina Tejeiro está embarazada? Esto dice la famosa

Acompañada de Marce 'La recicladora', la primera en mostrar este oficio en Youtube, Lina Tejeiro se vistió con la ropa adecuada para empezar este importante oficio y un overol y una cachucha, fueron las prendas que la acompañaron durante la labor.

Lo primero fue aprender las normas básicas para "manejar" la carretilla donde los recicladores van llevando los elementos con una segunda vida útil, luego conoció una bodega donde llevan y clasifican el reciclaje y posteriormente las distintas empresas de cartón, plástico y demás van a recoger.

Quizás lo más emocionante del día de Lina Tejeiro como recicladora fue recorrer las calles, revisar los desechos sacados por los ciudadanos y aprender a reciclar en sí. Asimismo, la actriz también tuvo la oportunidad de compartir con otras personas que realizan este oficio y anotar uno que otro tipsito de ellos.

Al final del día y ya con la carretilla llena, Lina Tejeiro terminó su 'día como recicladora' y de acuerdo al peso total que fue 7.5 kilos, el valor ganado por su día de trabajo fueron 4.800 pesos.

Te podría interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque son vistos cantándose entre besos


Temas relacionados

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.