Video: Lina Tejeiro y la aventura como 'Reciclador por un día'

Allí estuvo reciclando amor por las calles con Marce La Recicladora.

Un nuevo contenido digital en el canal de YouTube de Lina Tejeiro, tiene a sus seguidores felicitándola y aplaudiendo su actuar, pues la actriz llanera y actual pareja del influencer Juan Duque, se le midió a ser recicladora por un día.

Lee también:¿Lina Tejeiro está embarazada? Esto dice la famosa

Acompañada de Marce 'La recicladora', la primera en mostrar este oficio en Youtube, Lina Tejeiro se vistió con la ropa adecuada para empezar este importante oficio y un overol y una cachucha, fueron las prendas que la acompañaron durante la labor.

Lo primero fue aprender las normas básicas para "manejar" la carretilla donde los recicladores van llevando los elementos con una segunda vida útil, luego conoció una bodega donde llevan y clasifican el reciclaje y posteriormente las distintas empresas de cartón, plástico y demás van a recoger.

Quizás lo más emocionante del día de Lina Tejeiro como recicladora fue recorrer las calles, revisar los desechos sacados por los ciudadanos y aprender a reciclar en sí. Asimismo, la actriz también tuvo la oportunidad de compartir con otras personas que realizan este oficio y anotar uno que otro tipsito de ellos.

Al final del día y ya con la carretilla llena, Lina Tejeiro terminó su 'día como recicladora' y de acuerdo al peso total que fue 7.5 kilos, el valor ganado por su día de trabajo fueron 4.800 pesos.

Te podría interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque son vistos cantándose entre besos


Temas relacionados

música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".