Video: Lina Tejeiro y la aventura como 'Reciclador por un día'

Allí estuvo reciclando amor por las calles con Marce La Recicladora.

Un nuevo contenido digital en el canal de YouTube de Lina Tejeiro, tiene a sus seguidores felicitándola y aplaudiendo su actuar, pues la actriz llanera y actual pareja del influencer Juan Duque, se le midió a ser recicladora por un día.

Lee también:¿Lina Tejeiro está embarazada? Esto dice la famosa

Acompañada de Marce 'La recicladora', la primera en mostrar este oficio en Youtube, Lina Tejeiro se vistió con la ropa adecuada para empezar este importante oficio y un overol y una cachucha, fueron las prendas que la acompañaron durante la labor.

Lo primero fue aprender las normas básicas para "manejar" la carretilla donde los recicladores van llevando los elementos con una segunda vida útil, luego conoció una bodega donde llevan y clasifican el reciclaje y posteriormente las distintas empresas de cartón, plástico y demás van a recoger.

Quizás lo más emocionante del día de Lina Tejeiro como recicladora fue recorrer las calles, revisar los desechos sacados por los ciudadanos y aprender a reciclar en sí. Asimismo, la actriz también tuvo la oportunidad de compartir con otras personas que realizan este oficio y anotar uno que otro tipsito de ellos.

Al final del día y ya con la carretilla llena, Lina Tejeiro terminó su 'día como recicladora' y de acuerdo al peso total que fue 7.5 kilos, el valor ganado por su día de trabajo fueron 4.800 pesos.

Te podría interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque son vistos cantándose entre besos


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026