Lina Tejeiro
Lina Tejeiro reveló el dineral que pagó para retirar sus biopolímeros
Instagram Lina Tejeiro
12 Ago 2022 05:27 PM

Video: Lina Tejeiro y la aventura como 'Reciclador por un día'

Allí estuvo reciclando amor por las calles con Marce La Recicladora.
mabaquero
Mayra
Baquero

Un nuevo contenido digital en el canal de YouTube de Lina Tejeiro, tiene a sus seguidores felicitándola y aplaudiendo su actuar, pues la actriz llanera y actual pareja del influencer Juan Duque, se le midió a ser recicladora por un día. 

Lee también:¿Lina Tejeiro está embarazada? Esto dice la famosa

Acompañada de Marce 'La recicladora', la primera en mostrar este oficio en Youtube, Lina Tejeiro se vistió con la ropa adecuada para empezar este importante oficio y un overol y una cachucha, fueron las prendas que la acompañaron durante la labor. 

Lo primero fue aprender las normas básicas para "manejar" la carretilla donde los recicladores van llevando los elementos con una segunda vida útil, luego conoció una bodega donde llevan y clasifican el reciclaje y posteriormente las distintas empresas de cartón, plástico y demás van a recoger. 

Quizás lo más emocionante del día de Lina Tejeiro como recicladora fue recorrer las calles, revisar los desechos sacados por los ciudadanos y aprender a reciclar en sí. Asimismo, la actriz también tuvo la oportunidad de compartir con otras personas que realizan este oficio y anotar uno que otro tipsito de ellos. 

Al final del día y ya con la carretilla llena, Lina Tejeiro terminó su 'día como recicladora' y de acuerdo al peso total que fue 7.5 kilos, el valor ganado por su día de trabajo fueron 4.800 pesos.  

Te podría interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque son vistos cantándose entre besos