[Video] La verdad detrás de la salida de Gregorio Pernía de ‘La Casa de los Famosos’

El actor aseguró que al salir se dio cuenta que la convivencia estaba muy mal.
Gregorio Pernía sale de la casa de los famosos
Gregorio Pernía sale de la casa de los famosos Crédito: La Casa de los Famosos

Con un mes de su estreno, La Casa de los Famosos México ha sido el escenario de varias polémicas entre las celebridades, como la fuerte pelea de Alfredo Adame y Lupillo Rivera, la salida de Thalí García y el abandono de Gregorio Pernía.

Aunque a través de redes, los internautas se encargaron de crear varias controversias a nombre de muchos de los famosos, uno de los más queridos por el público era Pernía, recordado por su papel de 'El Titi' en Sin senos sí hay paraíso.

Puede leer: Mariana González de 'La casa de los famosos 4' reveló impactantes detalles del secuestro de Vicente Fernández Jr

No obstante, el famoso actor, en la noche del 22 se reunió con los demás participantes y les contó que abandonaría el reality pese a haber tenido la mayoría de votos por sus seguidores.

Debido a esto, el colombiano confesó las razones por las que abandonó la producción de Telemenundo y entregó detalles de su salida, asegurando que su salud mental estaba un poco afectada.

“Fueron cuatro semanas en un proceso bien duro, arduo; en un aprendizaje muy grande, donde tuve la paciencia, la tolerancia. Espero no haberle quedado mal. Entré pensando que era otra cosa diferente. Aprendí de la paciencia, de la tolerancia del ser humano; gracias a cada uno de ustedes, me los llevo como una familia”, dijo el cucuteño.

Además, confesó que la falta que le hacía su familia y la comunicación constante con sus fanáticos le ganaron, por lo que optó por pedir su salida. Sin embargo, al salir se dio cuenta de que la convivencia no estaba siendo la mejor.

“Creo que generé dos cosas muy fuertes al inicio del juego porque no lo sé jugar. Todo mundo pensó que yo era un estratega, que saqué a Fernando, yo no hice ninguna estrategia, ahí hay personas que hacen estrategias, yo nunca la hice”, expresó.

Incluso, mencionó que optó por darle su voto a Ariadna Gutiérrez y salvarla de ser la próxima eliminada, pues aseguró que es su "hermana".

Le puede interesar: Las cosas en La Casa de los Famosos se empiezan a poner ardientes: El coqueteo no faltó

Ante dichas declaraciones, los internautas, al parecer, no tomaron de la mejor manera la noticia, pues para muchos él era el ganador del programa. No obstante, sus seguidores aceptaron su voluntad y afirmaron que este programa no lo merecía.

"Se fue el único famoso que de verdad tenía la casa"; "La casa no te merecía. ERES UN SER HUMANO MARAVILLOSO"; "El único y verdadero artista en esa casa" "¡Él era el ganador!"; "Un hombre honesto y con gran corazón no es para este programa donde aceptan humillaciones, faltas de respeto, favoritismo él no merecía eso", son algunos de los comentarios.





Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela