Video: La recordada pelea entre Omar Geles y Diomedes Díaz en plena tarima

Diomedes Díaz y Omar Geles protagonizaron una recordada pelea en plena tarima de Valledupar en el 2005.
Pelea en tarima de Diomedes Díaz y Omar Geles
Crédito: Captura de pantalla del video

El mundo del folclor vallenato se encuentra de luto luego de que en las últimas horas se confirmara la muerte del famoso compositor y cantante Omar Geles a sus 57 años.

Según lo han dado a conocer familiares del intérprete, Geles se encontraba jugando un partido de tenis cuando presentó quebrantos de salud que desencadenaron en un desmayo. El cantante fue llevado de manera inmediata al centro asistencial más cercano; sin embargo, llegó sin signos vitales.

Lea más: La triste coincidencia que une la muerte de Omar Geles con la de su exesposa, Liliana Carrillo

Los seguidores del cantante, en cuestión de minutos, llegaron a la Clínica Erasmo de Valledupar para entonar las canciones más emblemáticas del artista mientras esperaban para darle el último adiós.

Último adiós a Omar Geles

Como es costumbre, los grandes artistas merecen una despedida emotiva, por lo que en Valledupar preparan los protocolos pertinentes para darle el último adiós al cantante y compositor Omar Geles durante dos días en cámara ardiente.

Se espera que las autoridades locales confirmen el lugar donde estará por este tiempo el cuerpo de Omar Geles.

En redes sociales, los allegados, familiares y amigos han publicado fotografías, videos y anécdotas que vivieron con Omar Geles como forma de despedir al artista de música vallenata.

Pelea entre Omar Geles y Diomedes Díaz en tarima

En 2005, en la Plaza Alfonso López de Valledupar, se registró un pequeño enfrentamiento entre los cantantes en medio de la interpretación de la canción ‘No puedo vivir sin ti’, de la autoría de Geles, tema que salió al mercado cuando Diomedes había salido de prisión en 2004.

Sin embargo, ‘El Cacique’ le concedió unos minutos a Geles para que cantara, pero cuando este lo quiso hacer, Diomedes no se lo permitió.

"Usted me mandó a cantar y no me calle ahora…", le dijo el acordeonero al cantante. La respuesta de Diomedes no se hizo esperar y en varias ocasiones le dijo: “Toque el acordeón”.

Lea más: ¿De qué murió el artista vallenato Omar Geles?

“Acá el que tiene que cantar soy yo, ojo a la lengua vallenata que es jodida”, agregó Diomedes en tarima.

Omar Geles terminó de interpretar la canción con su acordeón y, al terminar, se bajó de la tarima evidentemente enojado.

Esta ha sido una de las peleas más recordadas en el mundo del vallenato en plena tarima; sin embargo, la discusión entre los artistas no pasó a mayores, pues la reconciliación no demoró en llegar y Geles siempre habló de la admiración que le tenía al ‘Cacique de la Junta’.


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata