Video: La recordada pelea entre Omar Geles y Diomedes Díaz en plena tarima

Diomedes Díaz y Omar Geles protagonizaron una recordada pelea en plena tarima de Valledupar en el 2005.
Pelea en tarima de Diomedes Díaz y Omar Geles
Crédito: Captura de pantalla del video

El mundo del folclor vallenato se encuentra de luto luego de que en las últimas horas se confirmara la muerte del famoso compositor y cantante Omar Geles a sus 57 años.

Según lo han dado a conocer familiares del intérprete, Geles se encontraba jugando un partido de tenis cuando presentó quebrantos de salud que desencadenaron en un desmayo. El cantante fue llevado de manera inmediata al centro asistencial más cercano; sin embargo, llegó sin signos vitales.

Lea más: La triste coincidencia que une la muerte de Omar Geles con la de su exesposa, Liliana Carrillo

Los seguidores del cantante, en cuestión de minutos, llegaron a la Clínica Erasmo de Valledupar para entonar las canciones más emblemáticas del artista mientras esperaban para darle el último adiós.

Último adiós a Omar Geles

Como es costumbre, los grandes artistas merecen una despedida emotiva, por lo que en Valledupar preparan los protocolos pertinentes para darle el último adiós al cantante y compositor Omar Geles durante dos días en cámara ardiente.

Se espera que las autoridades locales confirmen el lugar donde estará por este tiempo el cuerpo de Omar Geles.

En redes sociales, los allegados, familiares y amigos han publicado fotografías, videos y anécdotas que vivieron con Omar Geles como forma de despedir al artista de música vallenata.

Pelea entre Omar Geles y Diomedes Díaz en tarima

En 2005, en la Plaza Alfonso López de Valledupar, se registró un pequeño enfrentamiento entre los cantantes en medio de la interpretación de la canción ‘No puedo vivir sin ti’, de la autoría de Geles, tema que salió al mercado cuando Diomedes había salido de prisión en 2004.

Sin embargo, ‘El Cacique’ le concedió unos minutos a Geles para que cantara, pero cuando este lo quiso hacer, Diomedes no se lo permitió.

"Usted me mandó a cantar y no me calle ahora…", le dijo el acordeonero al cantante. La respuesta de Diomedes no se hizo esperar y en varias ocasiones le dijo: “Toque el acordeón”.

Lea más: ¿De qué murió el artista vallenato Omar Geles?

“Acá el que tiene que cantar soy yo, ojo a la lengua vallenata que es jodida”, agregó Diomedes en tarima.

Omar Geles terminó de interpretar la canción con su acordeón y, al terminar, se bajó de la tarima evidentemente enojado.

Esta ha sido una de las peleas más recordadas en el mundo del vallenato en plena tarima; sin embargo, la discusión entre los artistas no pasó a mayores, pues la reconciliación no demoró en llegar y Geles siempre habló de la admiración que le tenía al ‘Cacique de la Junta’.


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck